De Instagram a la portada de Maxim gracias a su belleza

De Instagram a la portada de Maxim gracias a su belleza

23 de enero del 2014

Un usuario de un foro de 4chan propuso inventar y viralizar una tendencia creando el hashtag #bikinibridge e inmediatamente las redes sociales y los medios le hicieron eco. Sin embargo, desde Instagram, algunas mujeres aprovechan sus atributos para hacer negocios millonarios.

Tres australianas que son la sensación en esta red social, con más de 500.000 seguidores, fueron contactadas por la Revista Maxim para su edición de febrero de 2014 titulada: Las estrellas más sexies de las redes sociales. Conozca su historia.

Renee Somerfield, Kienyke

Renee Somerfield- Más de 450.000 seguidores

Nació en Sydney, Australia, tiene 23 años y transformó sus selfies en un negocio lucrativo pues gracias a su éxito en la red social Instagram fue contratada por Maxim Australia y planea lanzar en el 2014 su propia línea de trajes de baño.

Se define como amante de la playa, de los animales y la comida sana, es vegetariana. Esta modelo recibe más beneficios por el manejo de su Instagram que por su agencia.

Renee Somerfield, Kienyke

Sheridyn Fisher

La modelo australiana Sheridyn Fisher tiene más de 560.000 seguidores en Instagram. Participó en la campaña de PETA (Personas por el trato ético de los animales) luciendo un bikini de lechugas con el siguiente mensaje: “Cambia de vida, vuélvete vegetariano”

Sheridyn Fisher, Kienyke

Ellie Gonsalves

La modelo australiana de 22 años Ellie Gonsalves compagina las pasarelas y las sesiones de fotos con su pasión por preservar la naturaleza. Es la imagen y colaboradora de la asociación australiana Wildlife Warrior, una organización que promueve la protección de la vida silvestre y de la fauna amenazada o en peligro de extinción.

Ellie Gonsalves, Kienyke