Las verdaderas inocentadas de 2015

Las verdaderas inocentadas de 2015

28 de Diciembre del 2015

En el acontecer cotidiano ocurren hechos reales que parecen haber sido diseñados como una de las mejores inocentadas o bromas. Dichas situaciones han originado lágrimas amargas, risas incontenibles y otros hasta disculpas públicas. Aquí la selección de algunas unos de ellas.

Lea también: ¿Alejandra Buitrago respondió a su embarrada viral con Lionel Messi?

 Steve Harvey: El comediante y presentador estadounidense fue criticado por redes sociales con el último veredicto en Miss Universo. Después de anunciar que Miss Colombia era la ganadora de la noche, tres minutos después tomó el micrófono y ofreció disculpas y dijo que se había equivocado, que Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, era quien iba a suceder a Paulina Vega. Este error le valió el escarnio público, varios memes se  publicaron después del anuncio. Esta embarrada es considerada el chiste de mal gusto en Miss Universo.

Lea también: El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude

Nicolás Maduro: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es criticado constantemente por equivocarse en sus alocuciones públicas. Aquí una de ellas, donde manifestó “Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo”.

Lea también: Amenazan tuitero que hizo que Maduro pasara una vergüenza

Luis Bedoya: El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, cinco días antes de renunciar a su cargo y confesar que estaba involucrado en la corrupción dentro del escándalo FIFA anunciaba en rueda de prensa que era inocente de haber recibido dinero y que sus cuentas personales estaban a disposición de las autoridades. También dijo que los dineros recibidos por la Federación Colombiana de Fútbol era pagos legales por parte de Conmebol y otras entidades. Días después, al llegar a Estados Unidos, redactó su carta  de renuncia “irrevocable” después de que había sido ratificado para cumplir un tercer periodo.

Lea también: Autogoles tras el micrófono

Melissa Bermudez: La estudiante paisa se pasó de copas y agredió física y verbalmente  a servidores público. Este hecho le generó varias críticas a través de las redes sociales. La joven se encontraba con su padre y minutos antes habían chocado con otro carro, al bajar del automóvil, Bermudez enfurecida dijo “Vos por qué estás tomando fotos, home, ¿vos no sabés que eso es ilegal? Gono…”, decía Melissa. “¡Qué hijuep… procedimiento están haciendo si ustedes en este momento nos están atropellando!” y al final dijo la frese de moda de los borrachos “Usted no sabe quién soy yo”.

 El portero ecuatoriano Máximo Banguera: El portero del Barcelona de Guayaquil, Máximo Banguera, fingió estar inconsciente para evitar la expulsión por parte del árbitro. Su equipo disputaba un partido con Atlético Nacional, de Colombia, en Copa Libertadores.

El portero, fuera del área, quiso detener el avance del jugador Jonathan Copete que iba camino al gol. Después de derribar al jugador colombo-venezolano se lanzó al piso y fingió estar desmayado pues sabía que el árbitro chileno Enrique Osses tenía preparada la tarjeta roja. Tras unos minutos de reanimación, Banguera se levantó pero no le perdonaron la expulsión,