En internet existe una biblioteca de orgasmos femeninos

5 de julio del 2016

Los gemidos sexuales se pueden descargar.

En internet existe una biblioteca de orgasmos femeninos

No son pocas las mujeres que durante el acto sexual han fingido orgasmos. Las razones por lo general son dos: Fingen porque desean terminar rápido y porque quieren satisfacer o excitar más a su pareja. En la mayoría de las casos la persona no se da cuenta del show que está armando su cómplice sexual.

‘Bijoux Indiscret’, una empresa española que crea productos eróticos femeninos, se encargó de encuestar a 1.500 mujeres sobre la frecuencia con que practican sexo, el nivel de satisfacción, los hábitos de masturbación, entre otras preguntas. Todo esto con el fin de crear la primera librería de orgasmos, una audioteca en la que se puede apreciar la diversidad del placer femenino.

Lea tambien: Guía para lograr el orgasmo femenino

En la página, además de encontrar el resultado de las mencionadas encuestas y videos de personas tratando de diferenciar un orgasmo real de uno falso, hay un espacio dedicado especialmente a los orgasmos reales. El sitio web solicita a las mujeres que graben el sonido de sus orgasmos con el fin de crear todo un inventario que revele el sonido real del placer.

Las personas pueden subir sus orgasmos o grabarlos directamente desde la página sin ningún problema y de forma anónima. Se puede encontrar un sin número de gemidos  femeninos y en algunas ocasiones masculinos y disfrutar de las que solo aceleran su respiración, las que gritan, las que sueltan su placer en un suspiro, las que piden más y sueltan palabras como “qué rico” o “así, así”, las silenciosas, entre otras.

Además: Así se hace cine porno en Colombia

Quienes registran el sonido de su clímax sexual etiquetan la grabación como #sola, #clítoris, #caliente, #apasionado, #pechos, #amoroso, #juguete, entre las más destacadas. Los audios se pueden descargar y compartir por redes sociales como Facebook y Twitter.

Hasta el momento hay más de 200 donaciones de gemidos, dos de ellos pertenecen a las fundadoras del proyecto, así lo mencionó El Mundo de España. De manera que todas aquellas mujeres que quieran compartir un poco de su intimidad pueden hacerlo a través de libreriadeorgasmos.com, sin ningún costo, solo para tener un buen rato de placer, ya sea a solas o acompañadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO