Lindsay Lohan perdió parte de su dedo tras accidente

Lindsay Lohan perdió parte de su dedo tras accidente

3 de Octubre del 2016

La actriz estadounidense Lindsay Lohan publicó un video en su cuenta de Snapchat, en el que reveló un accidente que tuvo en un barco y le quitó parte de su dedo.

“Esta es la razón por la que no debería ayudar sola con la soga del ancla del bote. Perdí la mitad de mi dedo”, dijo.

El portal TMZ reveló más información al respecto y comentó que la actriz estaba de viaje en Turquía e intentó subir el ancla del bote, lamentablemente para ella su dedo quedó enredado en la soga, el impulso de la acción provocó que Lohan cayera al mar y perdiera en el acto la parte superior de su dedo.

Lea también: Indignación y optimismo, famosos tras la victoria del NO

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ comentó también que: “Bueno, ya perdida la mitad de mi dedo (…) doy gracias a Dios por haber encontrado el trozo que faltaba. Ha hecho falta cirugía para repararlo (…) Duele mucho”, escribió la actriz.

alt_Lindsay-Lohan

La actriz también ha sido noticia este año por la dañina relación que tiene con su novio Egor Tarabasov, luego de que se conociera un video en donde el hombre forcejeó con la actriz para quitarle un celular de sus manos. Posteriormente ella dijo que  “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona”.