Lo que le espera en 2016, según su signo

Lo que le espera en 2016, según su signo

6 de Enero del 2016

Temas de pareja, trabajo, salud y nuevas oportunidades serán los temas claves para cada signo zodiacal en este año, algunos tendrán altibajos pero otros estarán en la plena felicidad, conozca que le deparará este año según lo dice el astrólogo colombiano, Ricardo Villalobos.

ARIES

Se lanzará hacia la conquista de sus objetivos con la vehemencia y la entereza que le son propios y estará en condiciones de levantar vuelo hacia otras latitudes. Estará en excelentes condiciones de clarificar sus caminos en el amor y de tomar certeras decisiones en el área de pareja a partir de septiembre. Le corresponde aprovechar el primer semestre para destrabar su economía y tomar importantes decisiones en el plano financiero.

Lea también: Todos llevamos un sabio maestro por dentro. ¿Cómo descubrirlo?

TAURO

Empezará el año sin apuro pero con la suficiente objetividad que le permitirá colocar los pies sobre la tierra para avanzar vigorosamente hacia el acceso a sus principales metas en el ámbito profesional. Podrá enfrentar exitosamente durante el primer semestre las encrucijadas manifiestas en su vida sentimental. Es necesario que atienda la salud para evitar eventuales molestias y situaciones descontroladas.

Astrologia

GÉMINIS

Podrá hacer gala de su particular versatilidad con el fin de enfrentar las situaciones coyunturales que se hagan presentes en el tema de pareja, en donde sentirá que debe tomar decisiones de fondo y aclarar su futuro de una vez por todas. En lo profesional debe ser realista y sopesar cuidadosamente cada oportunidad. Es importante que duplique sus esfuerzos para que la salud sea toda una realidad.

Lea también: Tips para leer su horóscopo 

CÁNCER

La sensibilidad y particular intuición que le son propias se convertirán en su columna vertebral para avanzar exitosamente en el ámbito profesional y para despejar su camino en el amor, ya que podrá librar de una vez por todas sus intranquilidades en esta área. Debe duplicar los esfuerzos para preservar la salud ya que un cúmulo de astros en esta área puede ser fuente de molestias mayores.

LEO

Sentirá que nuevamente el universo concurre para que pueda avanzar exitosamente sin obstáculos ni impedimentos en las diversas áreas de su vida. Podrá destrabar con gran facilidad su situación financiera. Todo aquello que tenía en vilo en el tema sentimental y de pareja lo podrá resolver de una vez por todas. Debe ser sensible ante las nuevas posibilidades de viajar y de vincularse con extranjeros.

VIRGO

Desde el mismo inicio del año podrá sacar a flote su particular objetividad y sentido común, con el aplomo y la serenidad que le son propios, de manera tal que pueda resolver exitosamente las situaciones complejas que viva en el trabajo y encontrar así la senda de lo que funciona y fructifica. El primer semestre será perfecto para que resuelva todo aquello que le preocupa en el amor y debe estar pendiente de los niveles de estrés porque su salud lo requiere.

LIBRA

Su capacidad conciliadora se convertirá en su particular fuente de inspiración para resolver certeramente todo aquello que le intranquiliza en el ámbito familiar y podrá tomar muy buenas decisiones en el plano financiero. Le corresponde saber fluir ante los abismos que la vida sugiere en el amor y estar pendiente de eventuales alergias.

Yoga-astrologia-T-549x350

ESCORPIÓN

Entra en la recta final de una larga temporada decisiva para su futuro financiero en el sentido que podrá  tomar grandes decisiones y realizar inversiones que pueden marcar su futuro. En el amor debe hacer lo posible por resolver sus dualidades. Es necesario que se prepare físicamente para sobrellevar con éxito las eventualidades en la salud propias del segundo semestre. Podrá rescatar amistades de tiempos pasados.

SAGITARIO

Como le llegó la hora de instaurar un nuevo modelo de vida y de definir nuevas estrategias sobre lo que realmente quiere, requiere avanzar con cautela y mesura porque es un año exigente en los diversos aspectos de su vida. Durante el primer semestre las condiciones estarán dadas para que evolucione certeramente en lo profesional y a partir de septiembre despejará certeramente su norte en el amor.

CAPRICORNIO

La tenacidad y persistencia que le son propios serán decisivos para que pueda sortear con éxito las circunstancias complejas que ha de vivir en el plano financiero. Le corresponde duplicar los esfuerzos para que la salud sea toda una realidad ya que se han de presentar altibajos. Así sienta que las circunstancias propias del amor son descontroladas y no hay claridad  en el camino que debe recorrer, requiere persistir.

ACUARIO

Luego de años de grandes pruebas y exigencias, encuentra un camino fiable y seguro por el cual avanzar en el plano financiero y laboral. Podrá clarificar sus cosas en el amor y tomar buenas decisiones. Surgirán aliados de gran significación para su futuro en los que debe ampararse. Debe estar pendiente de las dolencias que trae del pasado con el fin de evitar que se vuelvan crónicas o que pasen a mayores.

PISCIS

Entra en un año coyuntural que le exige hacer gala de su intuición para tomar las decisiones adecuadas. Ante las situaciones descontroladas presentes en su vida profesional debe pensar muy bien antes de tomar decisiones. Podrá resolver lo que le intranquiliza en el amor durante el primer semestre y su situación de salud se tornará compleja a partir de septiembre. No olvide reforzar sus temas espirituales.

*Durante sus 30 años de experiencia, Ricardo Villalobos ha realizado estudios e investigaciones sobre la correspondencia que existe entre el cielo  y el ser humano y eso constituye un aval de su experiencia en el tema astrológico y le ha dado el reconocimiento de publicar libros y estar al frente de varios eventos astrológicos a nivel nacional e internacional.