Lo que las mujeres no aceptan de sus pretendientes

24 de mayo del 2019

Esto fue lo que reveló una encuesta.

Mujeres

Cuando alguien está buscando pareja suele tener muy claro las cosas que le gustan y las que no, en el caso de las mujeres, es probable que tengan muy claro esos aspectos que rechazan en los hombres (cuando se trata de personas heterosexuales).

En cuanto a eso, algunas chicas son más flexibles cuando encuentran alguien que les gusta que no necesariamente cumple con los requisitos que tenía previstos, pero también hay quienes están en búsqueda de su príncipe encantador en forma de Chris Evans.

Sin exagerar, es bueno tener esos ítems para tener más claro lo que se desea y sea más fácil lograr ese objetivo. Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnMan menciona:

“Negarte a aceptar ciertas condiciones que forman parte de la personalidad de tu levante se puede confundir con ser egoísta o muy exigente, sin embargo, solo es un acto de amor hacia ti misma. No se trata de animar la intolerancia, sino de reconocer aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo y es válido. Mientras no ofendamos o lastimemos a alguien, se vale decidir qué es lo que deseamos y lo que no, al establecer relaciones”.

La app de citas realizó un estudio para exponer cuáles son esos rasgos que a las mujeres no les parecen tan atractivos, por ejemplo:

Personalidad:

Para las mujeres es muy importante este aspecto, es decir, la mayoría de mujeres dejó claro que no saldrían con un chico que tuviese estilo de “hijo de mamá”. El 96% de las encuestadas afirmó que no saldría con un machista, mientras que el 4% mencionó que le tendría “paciencia”.

Pero hay aspectos en los que podrían ceder, al 36% no le molestaría que el hombre fuese celoso y un poco intenso, aunque lleven poco tiempo de salir. Curiosamente, cuando les preguntó: “Si te fue infiel, ¿le darías una segunda oportunidad”, un 77% respondió “ni loca”, mientras que el 23% afirmó que lo pensaría.

Vicios y Defectos:

Todos los humanos tienen sus mañas o vicios, pero cuando un hombre lleva un vida muy intensa y la mujer no, es probable que no logren cuadrar bien. El 65% de las mujeres afirmó que dependiendo del vicio pensarían en dejar al individuo.

El 39% mencionó que no podrían seguir saliendo. Según los resultados, las mujeres colombianas son constantes y no se dejan conquistar con excusas, un 95% aseguró que abandonarían la relación si frecuentemente les quedan mal sin razones racionales.

Físico

Los humanos son animales visuales y lo que reciben los ojos juega un papel importante a la hora de salir en citas, incluso las mujeres, aunque un gran porcentaje mencionó que no le importa mucho si el chico no se viste bien, incluso dan una segunda oportunidad si la primera noche no fue tan excitante. Pero en cuanto a la higiene, el 85% confirmó que no saldría con alguien que no es aseado.

Hobbies

Compartir gustos y pasiones es una buena forma de compaginar, aunque no es algo obligatorio, a las mujeres no les importa mucho si no es así. El 47% piensa que es difícil seguir con alguien que no tienen cosas en común, el 53% haría el intento.

Vida Profesional

Las mujeres saben lo que quieren (generalmente) y tienen claro que si el hombre no tiene un trabajo compatible con el de ellas no es muy importante. Pero la mayoría dijo que no saldría con alguien que no tuviese metas o ambiciones claras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO