Los de The Walking Dead son fans del Binomio de Oro

Los de The Walking Dead son fans del Binomio de Oro

1 de abril del 2016

La escena de la sexta temporada de The Walking Dead en la que Rick y Daryl conducen por la carretera fue intervenida musicalmente por el usuario Samuel quien utilizó una versión de la canción “Olvídala” del Binomio de Oro.

Con la edición del vídeo parece que Rick se emocionara al escuchar uno de los clásicos del vallenato colombiano. Mientras que Daryl se muestra un tanto incomodo.

La publicación en tres días ha sido reproducida 871 431 veces, compartida 14.576, y ha tenido más de 7.600 reacciones positivas por parte de los seguidores del usuario y fanáticos de la serie.

Vea acá el video.

Muchos manifestaron que es una de las mejores escenas de la serie, disfrutando de la canción que se utilizó y divirtiéndose con otra de las tantas publicaciones que hace el usuario sobre The Walking Dead.

Otros expresaron que el tema musical no es muy bueno y que por lo menos el editor de la versión viral debió usar la canción original del conjunto vallenato. Sin embargo, el video les gustó a los espectadores.

El creador del post se caracteriza por compartir información y memes en Twitter y Facebook sobre TWD y Fear the Walking Dead (serie estrenada el 23 de agosto de 2015).

La sexta temporada de la serie (TWD) que ha tenido un gran impacto en los televidentes llegará a su fin la próxima semana.