Los preservativos con sabores y formas más exóticos

Los preservativos con sabores y formas más exóticos

6 de junio del 2016

La vida sexual de muchas parejas se puede llegar a atascar por la monotonía a la hora de la intimidad. En ocasiones no basta con cambiar de lugar o intentar nuevas posiciones siguiendo una guía del kamasutra.

A este problema se le puede dar una pequeña solución temporal y es el uso de condones “no convencionales” y extravagantes. Existen momentos en los que hay que dejar a un lado los condones tradicionales e intentar con uno de estos.

Lea también: Los desatinos de los condones del ‘Tino’ Asprilla

En Internet circulan unos condones diseñados para los hombres que no se sienten satisfechos con el tamaño de su pene. Son los condones con extensión y se pueden comprar por Ebay por menos de dos dólares.

Existen unos muy extrovertidos como lo son los que alumbran en la oscuridad, ya que cuando se va la luz y la intimidad llega se puede agregar un poco de humor al momento. Este puede ser uno de los preferidos por la saga de Star Wars.

Lea también: Contundentes razones por las que el sexo es la base de la felicidad

Por otro lado hay unos que se les denomina “condones permanentes” aunque no lo son del todo. La realidad de estos preservativos es que se puede reutilizar, claramente por la misma persona, ya que tiene varios picos a los lados por donde puede quedar el semen.

¿Sabía usted que puede estampar su cara en un condón? Si usted es un hombre ególatra los condones creados por RipnRoll le darán la oportunidad de estampar su imagen favorita en los condones que va a adquirir.  

Los condones con sabores no son algo desconocido para nadie. Haciendo referencia a un concepto de sexo mañanero, una compañía en Estados Unidos producen condones con sabor a tocino. Claramente el lubricante que hay en él también contiene este sabor.

Por último están los condones con formas de animales, pero su única función no es proteger durante las relaciones sexuales. Lo curioso de estos preservativos es el sonido que producen. Si, también son musicales que al momento del roce pélvico generan el sonido del animal.