Los videos de sacar granos se han vuelto virales en Youtube

Los videos de sacar granos se han vuelto virales en Youtube

6 de mayo del 2016

Las grabaciones realizadas desde los consultorios médicos, donde se extraen granos de alguna parte del cuerpo, han despertado en las personas, no solo asco,  también intriga, y por esa razón se han convertido en la moda del momento en Internet.

Lea también: El insoportable ‘tonito’ de La Pulla

Los vídeos han provocado cualquier cantidad de comentarios, tanto de repudio como de emoción. Algunos pueden tener entre los 3 a 5 millones de reproducciones.

Además de las muestras que se encuentran en la plataforma Youtube, hay portales dedicados en mostrar este tipo de vídeos.

El “placer” que genera ver este tipo de contenidos ¿con qué se puede comparar?

Además: ¿Rating de RCN y Caracol a costa de embarazos de sus presentadoras?

“Podría decirse que se siente el voltaje de adrenalina de estar en una montaña rusa, sabiendo que no estás viviendo una situación de peligro real”, aseguró el filósofo Daniel Kelly, quien escribió un libro sobre el significado moral del asco.

“Asqueroso pero agradable ver como sale toda esa cosa” es el más común de los comentarios que acompañan los videos. Frente a ésto, Kelly explicó que “el asco es lo que nos protege de cosas que pueden ser potencialmente contaminantes, como las enfermedades infecciosas.”

La reconocida doctora, que promueve estos vídeos, es la dermatóloga Sandra Lee, proveniente del estado de California.

Lee cuenta con un canal en Youtube, en el que ha montado una decena de de vídeos que le han dado popularidad en el mundo de la dermatología. Su canal llega a los 2 millones de suscriptores.

“Por supuesto que voy a publicar vídeos del momento en que sacó espinillas, granos y puntos negros, porque sé que les encanta y adoro que les encante”, agregó en uno de sus contenidos.

Por otro lado, los vídeos de caídas chistosas y de niños riéndose, han pasado a un segundo plano.