Los vídeos que las hicieron famosas

Los vídeos que las hicieron famosas

4 de julio del 2015

Ingrid Wobst es Carito de Carlos Vives.

La actual relacionista pública y modelo Ingrid Wobst fue escogida por Carlos Vives para interpretar en 2002 el papel de una profesora, en su infancia Carlos recordaba el nombre de Carito, su profesora de inglés, que inspiró la canción y la historia de amor. Ingrid era una modelo desconocida,  desde entonces se convirtió en el amor imposible de los estudiantes. Actualmente es separada, tiene dos hijos y hace parte de dos agencias de relaciones públicas y modelaje.

Ana María Monroy en ‘Te mando Flores’ de Fonseca.

Ana María Monroy es modelo y comunicadora social, fue concursante en Señorita Bogotá y fue la protagonista de uno de los primeros vídeos del cantante Fonseca ‘Te mando Flores’.Desde ese momento su imagen se multiplicó en vallas publicitarias y comerciales de televisión,  de ahí saltó a la fama a Miami y en 2012 se convirtió en una de las presentadoras del programa Showbizz de CNN.

Stephanie Cayo esa Muchachita de Mauricio Palo de Agua

La hermosa actriz y cantante peruana, después de su participación en varias telenovelas limeñas, llegó a Colombia con varias propuestas de actuación en 2007, aunque su popularidad se había afianzado en el país, su participación en el video de ‘Esa muchachita’ de la agrupación Mauricio y Palo de Agua la puso en la mira de muchos directores de novelas entre las que se encuentra ‘Doña bella’, ‘El Secretario’, ‘La Hipocondriaca’, entre otras.

Alexandra Sandoval en Nubes Negras de Los de Adentro

Alexandra Sandoval es una actriz y modelo caleña.Inició como presentadora de varios programas musicales en su ciudadnatal, después llegó a Bogotá para estudiar arte dramático. Luego llegó la propuesta de protagonizar un vídeo con una banda monteriana de rock latino llamada ‘Los de Adentro’, desde ese momento Alexandra fue tenida en cuenta en varias novelas como: ‘Amor Secreto’, ‘Salvador de Mujeres’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras, tiene una hija de 18 años y está casada con el actor venezolano Jorge Reyes.

Karen Martínez en ‘Nada’ de Juanes

La  exreina, modelo y actriz cartagenera Karen Martínez se conoció con el cantante Juanes en el vídeo de ‘Nada’.Karen contó que en el set de maquillaje surgió esa química especial entre los dos, después de unos meses se hicieron novios, Karen protagonizó varias novelas colombianas y campañas publicitarias, después viajó a Miami con Juanes y tuvieron tres hijos, Luna, Paloma y Dante. Actualmente es diseñadora de ropa infantil de Offcorss y las revistas anglo la han catapultado como una de las mujeres más bellas de Colombia.

Claudia Elena Vásquez en ‘Dejame entrar’ de Carlos Vives

‘Dejame entrar en tu mirada’ fue la frase con la que conquistó Carlos Vives el corazón de la paisa Claudia Elena Vásquez en 2001, cuando la exreina protagonizó el vídeo del samario.Desde entonces el flechazo fue evidente y se les veía sonrientes en los eventos sociales, Carlos en muchas ocasiones ha admitido que Claudia ha sido su mayor inspiración, se ennoviaron y tuvieron dos hijos Elena y Pedro, convirtiéndose en la pareja más linda y estable en Colombia.

Laura Archbold ‘Ay Vamos’ de JBlvin

El reguetonero más popular, J Balvin, invitó a la actriz y exseñorita San Andrés a hacer parte de su vídeo ‘Ay vamos’, una historia relacionada con los momentos de pareja, Laura también estuvo en el vídeo de Carlos Vivos junto a Michel Teló ‘Como le gusta a tu cuerpo’, de ahí le siguieron varios proyectos en televisión y videos musicales, actualmente sostiene una relación con el actor y fotógrafo Diego Cadavid.

Jery Sandoval en Travesuras de Nicky Jam

La sexy vendedora de finca raíz, en el vídeo de ‘Travesuras’ del reguetonero norteamericano Nicky Jam, es la misma María, hija de Edilberto Reyes en la telenovela ‘Los Reyes’.Su papel la dio a conocer y pronto recibió varios papeles para televisión y propuestas para grabar un disco.Estuvo radicada un tiempo fuera del país pero volvió para protagonizar el vídeo musical de Nicky Jam  el cuál es un éxito en redes sociales.