El nuevo lubricante anal fabricado con marihuana

16 de julio del 2016

Un producto dirigido a los hombres de la comunidad LGBTI

El nuevo lubricante anal fabricado con marihuana

Sostener relaciones sexuales anales puede llegar a ser muy doloroso aunque excitante a la vez, por eso la empresa Foria ha sacado al mercado un supositorio anal llamado ‘Explore’. Dicho supositorio contiene 60 miligramos de THC, uno de los componentes principales de la marihuana  y 10 miligramos de cannabidiol (CBD), con esto, se busca relajar a la persona sin que sienta los efectos psicoactivos que produce el cannabis, así podrá disfrutar de la relación.

Lea también: La marihuana incrementa placer durante el sexo: Estudio

El mercado de los lubricantes ha tenido mucho éxito con el público femenino, pero Foria busca ayudar también a los hombres. Para que aquellos con inclinaciones homosexuales puedan disfrutar del sexo sin dolor adicional.

“Llevo mucho tiempo trabajando en la industria de los productos sexuales y quería ampliar mi linea de placer con algo que pudiera incluir a los hombres”, afirma Mathew Gerson, creador de la línea de productos placenteros con infusión de cannabis, para Vice.

Gerson añade también que el cuerpo masculino “no absorbe igual de bien a través de los genitales, porque son externos en lugar de interno” por ello se podría decir que las cremas tópicas no funcionan para los hombres.

Gerson llegó al mercado con su empresa Foria en 2014 junto con el producto Pleasure, un spray lubricante de THC diseñado para mejorar las sensaciones en el cuerpo femenino, pero en busca de ayudas para el hombre. Finalmente, luego de trabajar con varios expertos urólogos nació Explore.

“Vi Explore como una oportunidad para presentar un producto a una comunidad de hombres cuyas necesidades no han sido tenidas en cuenta en lo referente al uso de cannabis para la intimidad y el placer”, dice Gerson para Vice y añade que  “Explore también puede provocar un incremento del flujo sanguíneo y la estimulación en torno a la próstata, lo que facilita el orgasmo masculino”.

Además: Con marihuana un veterinario colombiano crea medicina para mascotas

¿Cómo funciona?

Cuando los supositorios de cannabis se insertan vía anal, el cuerpo absorbe el 70% de una manera local, el 30% restante lo absorbe mediante el torrente sanguíneo.

El creador de esta marca afirma que si esta cantidad de cannabis se fumara, la persona solo quería estar sola y algo elevado, pero al usarlo vía anal, la sensación llega a ser más física que mental.

Para su fabricación se realiza con THC purificado, CBC, lecitina orgánica de girasol y extracto de jojoba. El THC incrementa el flujo sanguíneo y la sensibilidad, mientras que el CBD reduce la inflamación y relaja tus músculos, el aceite de jojoba es compatible con el látex así que funcionara bien con un condon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO