Lugares del planeta donde abundan bellas mujeres que esperan ser enamoradas

Lugares del planeta donde abundan bellas mujeres que esperan ser enamoradas

6 de Septiembre del 2015

Si le preocupa quedarse soltero y siente que en su entorno no hay oferta de mujeres de las que se pueda enamorar, tal vez no está buscando en el lugar correcto.

Lea también: Mujeres que mandan maridos y países

Según datos demográficos, recogidos tanto por el Centro de Investigación Pew de Estados Unidos como por los censos poblacionales y migratorios de la ONU, hay varias naciones donde la tasa demográfica demuestra que hay más mujeres que hombres, y muchas de ellas (en edades entre 20 y 40 años) siguen esperando a su príncipe azul.

Lea también: Las prohibiciones más absurdas que siguen vigentes en el mundo

Algunos de esos países han pasado por guerras y los hombres murieron en combates. Otros lugares solo ven el incremento de la población femenina por causas naturales. Los cierto es que los siguientes paraísos para conquistadores no solo hay en sus calles más mujeres que hombres, sino que las chicas que las transitan son muy bellas:

Lea también: ¿Cómo llegar a los lugares más alucinantes de Colombia?

Pais Mujeres de Hungria

Hungría

Las mujeres húngaras son consideradas de las más amables de toda Europa este y central. Por cada 100 mujeres hay 90 hombres, y la mayoría de la población femenina joven espera a su príncipe azul. También son, de las eslavas, las más sexys, de acuerdos a rankings de medios especializados en moda europea.

Pais Mujeres Noiva-do-Cordeiro

Noiva do Cordeiro, Brasil

Noiva do Cordeiro es una comunidad que representa con fidelidad la belleza de las mujeres brasileras. Hay más de 600 mujeres solteras, la mayoría en edades entre 20 y 40 años de edad.

La comunidad está a unos 100 kilómetros de Belo Horizonte y los pocos hombres que la habitan deben trabajar en ciudades aledañas, así que el pueblo suele quedar casi deshabitado de varones entre lunes y viernes. Las tareas organizativas del pueblo las asumieron las mujeres. En una entrevista con el diario Época, una vocera del poder femenino en el pueblo aclaró: “Las chicas no se van a quejar si aparecen hombres buenos aquí, pero no están desesperadas”.

Pais mujeres de Rusia

Rusia

El mito es que las mujeres rusas son frías, distantes, algunas engreídas, pero está claro que la gran mayoría son muy bellas. Por cada 100 mujeres hay 85 hombres, y hay una gran cantidad de rubias, de ojos claros, que están solas.

Pais Mujeres Estonia

Estonia

Por cada 100 mujeres hay 84 hombres. Hay una buena noticia y una no tan buena al respecto. Un ranking hecho por viajeros del mundo ubicó a Estonia como uno de los países con las mujeres más bellas del planeta. “Tiene la mayor concentración de mujeres hermosas blancas en el mundo”, dice la conclusión.

Sin embargo hay un detalle no muy favorable para los casanova: son las chicas más difíciles de conquistar de toda Europa. Uno de sus más atractivos ejemplos es Anett Griffel, una de las modelos más cotizadas del viejo continente.

Islas Marianas del Norte-9

Islas Marianas del Norte

En este archipiélago del Pacífico, ubicado entre Hawái y Filipinas, hay 100 mujeres por cada 90 hombres. Es un paradisiaco destino donde la fertilidad hizo prevalecer al género femenino en densidad poblacional, y la mayoría son bellas chicas que conviven en tierra cálida, rodeada de playas y mar azul. Hay mujeres morenas y trigueñas, muchas de ellas con rasgos del Asia oriental.

Paise Mujeres Ucrania

Ucrania

Por cada 100 mujeres, en Ucrania hay 85 hombres, y estamos hablando de edades entre 20 y 50 años.

En esa muestra, las 15 mujeres que se quedarían sin pareja son hermosas e inteligentes; cálidas y al tiempo conservadoras. En el este de Europa, la cultura ha motivado a las mujeres a conservar los valores familiares y querer preservarse como damas que esperan caballeros gentiles, detallistas, atentos y románticos.

Bielorrusia

Bielorrusia

De nuevo un país del oriente europeo tiene a muchas bellas mujeres en su territorio esperando a los hombres de su vida. Por cada 100 mujeres hay 87 hombres. Son consideradas tímidas, que esperan hombres caballerosos y elegantes.