Los lugares más ‘hot’ para hacer el amor

12 de mayo del 2018

El carro y la piscina ya pasaron de moda.

sexo sexting

Las historias más insospechadas de sexo salen a la luz generalmente en las reuniones con amigos o una noche de chicas. Las confesiones en torno a fetiches y poses son comunes pero, ¿qué tanto se habla de los lugares donde las parejas se atreven a experimentar? Este sin duda es un tema que emociona a más de uno ya que podría ser un escape perfecto de la monotonía que a veces consume una relación.

Las prácticas sexuales en lugares poco comunes traen grandes beneficios entre ellos el fortalecimiento de la confianza de la pareja, intensifica el placer, enriquece la vida sexual y da una visión abierta y dinámica de lo que significa el sexo. Siempre habrá interés en lugares como piscinas, carros, ascensores o aviones, sin embargo, las siguientes opciones serán un deleite con mucha adrenalina.

Camping

Ir de excursión suele ser una gran experiencia para desconectarse del ruido de la ciudad; arriesgarse a ir más allá durante el campamento se puede volver toda una aventura. El entorno natural da un toque de romanticismo a la situación, y el día y la noche se convierten en el paisaje perfecto. Ahora, es importante tener en cuenta algunas cosas simples: que no hayan más personas en la tienda de campaña, además de escoger un buen cobertor y no hacer movimientos bruscos para no levantar sospechas.

Vestier

Para la mayoría de mujeres es emocionante ir de compras, ahora piense que además de comprar pueda tener un momento de placer e intimidad en los probadores de prendas. Este espacio generalmente no tiene cámaras de seguridad y algunos son mixtos. Un espacio similar son los baños públicos que pueden dar emoción y siempre serán una anécdota para recordar.

Al aire libre

Este puede ser el lugar perfecto para un encuentro casual y preferiblemente rápido. Le dará un toque de diversión y es poco común encontrar personas. Bastará con improvisar una manta para cubrir el suelo y evitar el roce con el pasto y la temperatura subirá por sí sola.

Cine

En el cine la oscuridad, los últimos asientos y la atención de las personas en la películas serán los mejores aliados. Sin embargo, al igual que los ascensores es más probable tener un buen previo que ejecutar el acto sexual, pero puede ser el primer paso para un encuentro de ensueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO