Luly Bossa perdonó a Beto Pérez

Luly Bossa perdonó a Beto Pérez

11 de Abril del 2016

Luego de que Beto Pérez, el creador de Zumba que se hizo tristemente célebre por grabar a un video íntimo con la actriz barranquillera Luly Bossa, asistiera a (Infieles) una obra de teatro en la que ella participaba empezó la espculación.

Algunos medios aseguraron que Bossa y Pérez sostuvieron un encuentro privado en el que acordaron una conciliación económica por daños y perjuicios.

Lea también: Betto Pérez niega haber publicado video sexual con Luly Bossa

Este lunes, durante el primer programa de la nueva temporada del Mujeres W,  Bossa habló de esos rumores. Los desmintió todos.

También: “La Negra Candela me hizo mucho daño”

“No nos reunimos. Él pagó su boleta con la gente que iba pero sí fue una sorpresa cuando me enteré que él estaba entre el público”.

Además: Samper Ospina propone cambiar al ministro Cárdenas por actriz porno

Pese a que aclaró que no se reunió con Pérez y que mucho menos ha recibido plata de él, aseguró que lo perdonó por lo que hizo hace 15 años.

“No olvido pero sí perdono. Los que los olvidamos de nuestros errores estamos condenados a repetirlos. Se trata de perdonar. y que el espirito de Dios muestre cosas”.

Sobre la posibilidad de un diálogo con Pérez no cerró la puerta: “Puede que algún día pase, sentarse con la persona y saber qué pasó, pero no ha pasado. Si llega a pasar es un asunto entre él y yo. Un problema de los dos”.

La actriz se refirió a la forma como la prensa ha manejado el tema: “Yo nunca hablé. La que habló fue la prensa”. Eso desencadenó una serie de cosas muy tristes: La forma como se refieren a mí o a mis hijos en redes. La sevicia con la que hablan es algo muy heavy”.