Madonna también se desnuda por Hillary Clinton

28 de septiembre del 2016

“Voto desnuda como Katy Perry. Voto por Hillary”, dijo.

Madonna también se desnuda por Hillary Clinton

Luego del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, a menos de un mes de las elecciones por el nuevo presidente de Estados Unidos, Madonna dio a conocer que su voto será por Clinton.

Lea también: Este es el Cartel oficial del Estéreo Picnic 2017

La diva del pop mostró por medio de sus redes sociales su cuerpo desnudo, siguiendo el ejemplo de la novia de Orlando Bloom, Katy Perry. La mujer publicó dos fotografías muy significativas para los seguidores de la candidata demócrata.

La primera imagen es el montaje de dos fotografías, una de Madonna sentada en una tarima y la otra es de Hillary que aparece de pie en un escenario. Al unirlas se ve que como si la candidata cargara a la artista.

La foto va acompañada de un texto que dice: “¡Viviendo por Hillary! Sí, yo voto por inteligencia. Voto por la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigirán el mundo, ahora tienen que salir y empezar a apoyarse entre ellas. No más feminismo misógino. No más misoginia. Sal y vota USUSUSUS”.

Además:  ¿Cuánto hubiera costado hacer el Lollapalooza?

La segunda fue publicada horas después. En esta foto la diva de pop fue un poco más atrevida, posa desnuda y sigue el ejemplo de Katy Perry en su video ‘Funny or die’. En él, Perry animaba a sus compatriotas a votar.

Aunque en este vídeo Perry no muestra su inclinación política, ya ha manifestado muchas veces su voto por Hillary Clinton.

“Voto desnuda como Katy Perry!! Voto por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos! USUSUS. Votando desnuda serie #1”, ha escrito Madonna junto a la foto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO