‘MARS’, la nueva serie de Nat Geo que le apuesta a la colonización del planeta rojo

‘MARS’, la nueva serie de Nat Geo que le apuesta a la colonización del planeta rojo

11 de noviembre del 2016

National Geographic Channel en busca de redefinir su narrativa televisiva, lanza una nueva producción que será estrenada este 13 de noviembre.

‘Mars’ será la serie que marcará el nuevo diseño del canal de televisión. Está bajo la producción de los ganadores del Oscar, Brian Grazer y Ron Howard. 

Lea También: Los mejores momentos de National Geographic

La producción “presenta los éxitos y los contratiempos de la revolución espacial científica moderna, al tiempo que imagina el primer intento por colonizar el planeta rojo”, asegura Nat Geo. 

Está compuesta por seis episodios que muestran el caso de una misión tripulada a Marte a bordo de la nave espacial “Daedalus” cuyo viaje inaugural es en el 2033.

Además: Los 125 años de National Geographic

MARS” redefine la narrativa en TV al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia emocionante sobre la colonización de Marte”, asegura el Canal.

Los fanáticos y seguidores del canal podrán ver el primer capítulo el domingo 13 de noviembre a las 10:00 de la noche en National Geographic Channel.

Le Puede Interesar:  Entre el cielo y la tierra, las mejores fotos de NatGeo

La ficción se mezcla con la realidad en “MARS”, en la producción de la serie participaron las mentes más importantes del mundo, entre las que se encuentran Charles Bolden, administrador de la NASA y exastronauta de la NASA, Neil DeGrasse Tyson, director del Planetario Hayden del Centro Rose para la Tierra y el Espacio. 

Alt_mars_natgeo_C

El estreno de esta serie coincidió con el cambio de slogan de National Geographic, quienes renuevan su imagen a nivel mundial con “Más allá”, que “simboliza los valores y el espíritu que definieron la marca durante más de 128 años. Representa el objetivo de la empresa de ser el destino líder de contenidos de calidad en ciencia, exploración y aventura”.

“Hace un año, combinamos todas nuestras plataformas de contenido en una empresa, estableciendo un envidiable alcance global sin igual para nuestra icónica marca, que llega a más de 730 millones de consumidores todos los meses”, expresó Declan Moore, CEO de National Geographic Partners.