¿Qué buscan las personas en PornHub para masturbarse?

19 de mayo del 2019

Un informe de PornHub da a conocer qué buscan los internautas para autocomplacencia.

¿Qué buscan las personas en PornHub para masturbarse?

Como motivo de celebración, ya que mayo es el mes de la masturbación desde 1995 cuando se institucionalizó este mes para hablar abiertamente de esta ancestral práctica, la página de cine para adultos PornHub, reveló las palabras que los internautas más buscan para cumplir con la autocomplacencia.

Según esta página especializada en contenido sexual, la mayoría de sus usuarios llegan mediante la palabra ‘masturbación‘, seguida de masturbación en público y/o alguien ‘atrapado’ masturbándose. Al parecer, las ideas al momento de realizar esta acción acompañándose de un video son llamativas.

El informe también revela que las mujeres son 24% más activas en búsquedas con contenidos relacionados a la masturbación, en comparación con los hombres. Sin embargo en ambos géneros la búsqueda aumenta de los 40 años para arriba.

¿Hay riesgos al masturbarse?

Haciendo un análisis sobre los argumentos de expertos en sexualidad humana, como tal no hay algo negativo en masturbarse.

Hacerlo diariamente está bien, el problema es cuando la autoestimulación va acompañada de malos hábitos. Para empezar, según la condición de paciente se puede presentar la adicción.

¿Cuándo saber que hay adicción a la masturbación? Cuando la idea de hacerlo le persigue todo el día y sus tareas rutinarias se ven truncadas por el deseo o necesidad urgente de darse placer.

Otros casos negativos son expuestos por el doctor Richard A. Santucci, jefe del departamento de urología del Detroit Receiving Hospital. Empieza por el caso de la masturbación enérgica, casi violenta, exponiendo un caso de un chico de 17 años, que al hacerlo, de repente, escuchó un ruido inusual, inmediatamente su erección bajó y al poco tiempo, su pene empezó a inflamarse.

Los riesgos de la masturbación no solo competen a hombres, en cuanto a las mujeres, existe un caso de una chica que al masturbarse con un consolador empezó a sentir un dolor agudo en la vagina y luego una incesante hemorragia.

Al recurrir a emergencias y recuperarse tras varios litros de sangre, el pronóstico dictaminó que una de sus arterias ilíacas, que se encuentra debajo del abdomen, se rompió debido al trauma propiciado por el uso del objeto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO