¿Cómo mejorar la calidad y sabor del semen?

18 de noviembre del 2018

El secreto está en el alimento, vegetales y frutas son esenciales.

¿Cómo mejorar la calidad y sabor del semen?

La calidad y sabor del semen en un acto sexual, parece no ser tan importante, pero si dese mantener buenas practicas eróticas puede que le interese esto. El sexo oral, es una de esas practicas que alimenta el nivel de excitación donde el olor y sabor del flujo arrojará el pene será crucial.

Y para que el placer prime sobre la incomodidad, se puede garantizar darle un buen sabor u olor del semen para que no sea demasiado fuerte y no pasar a lo desagradable.

El primer mito es creer que el semen está compuesto únicamente por esperma, creencia que la ciencia desbarata porque la realidad es que un 90% es fluido seminal que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales y que provienen de los alimentos que consumimos.

Así, que el primer paso es la alimentación. No solo para mejorar el olor y el sabor, también para optimizar la calidad de este liquido básico para engendrar. Varios alimentos que contiene una alta cantidad de grasa como enlatados, comidas procesadas y alimentos cargados de sodio , y el consumo elevado de sal, aumenta la salinidad del semen.

Otros alimentos como el ajo y la cebolla, gracias al alto contenido de azufre, pueden generar un sabor y olor fuerte del semen.

Y en cuanto a los víveres que ayudan a mejorar el sabor, olor y calidad del semen, las verduras y las frutas son esenciales. Para el sabor se puede consumir frutas dulces como la ciruela, naranja, lima, piña, sandia, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, que gracias a su contenido natural de azúcar, reducen el sabor amargo del semen.

Para neutralizar el olor del semen, ayudan los alimentos ricos en clorofila como el perejil, trigo, apio, hierbabuena, menta, que además también endulzan el semen.

Y finalmente, los productos que ayudan a mejorar la fertilidad aumentando la concentración del esperma ayuda la ingesta de vegetales de color verde oscuro como la acelga y la espinaca, y también ayuda el melón cantalupo. Y para mejorar la morfología de los espermatozoides la lechuga y el tomate es una buena opción.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO