Las mejores poses del sexo entre chicas

3 de febrero del 2019

Juguetes sexuales, poses y seducción, algunas de las claves.

Las mejores poses del sexo entre chicas

En la dinámica del sexo no existen los prejuicios y el sexo entre mujeres lo demuestra. Las ganas, juguetes sexuales e imaginación basta para recrear la mejor escena que por su mente pueda pasar.

Sin embargo, aquí le dejamos algunas poses que detallaron Paloma Ruiz y Esperanza Moreno en el libro Tu dedo corazón, y que fueron recogidas por la revista mexicana Chilango que le pueden ayudar a potencializar la experiencia del sexo entre mujeres porque en la variedad se encuentra el placer.

El arranque

Para realizar este ejercicio ambas chicas deben estar de pie. Una se tiene que ubicar a las espaldas de la otra y debe comenzar a acariciar a su pareja por todo el cuerpo. Quien se encuentra al frente hace puede hacer lo mismo. Es una de las mejores maneras para empezar a estimularse y además empezar a conocer cuáles son las zonas donde tienen mayor sensibilidad.

Acaríciame

Para esta posición es importante que una de las chicas se recueste boca arriba con las piernas abiertas, mientras que la otra se coloca encima de ella y con sus manos deberá ser creativa para empezar acariciar la parte intima de su pareja.

Tijeras

Es una de las situaciones sexuales más comunes en el sexo de chicas pero igual es importante. Es una posición que le permite a ambas chicas tener un contacto entre sus genitales. Se pueden sostener con sus brazos para no perder el equilibro y acariciar algo más.

Cucharita

Las dos chicas se acuestan de lado, una detrás de la otra. De esta forma hay campo abierto para estimular con las manos cualquier parte de la chica que se encuentra al frente, quien a su vez, no pierde nada en pasar su brazo hacia atrás y acariciar a su pareja.

Frente a frente

Sentadas una frente a la otra tienen un gran panorama y por ello, hay que aprovecharlo. ¿Ya cuentan con algún juguete como un doble dildo? Si tienen alguno más sencillo, también funciona. El punto es que exploren todo su cuerpo antes de llegar a los genitales donde, evidentemente, terminarán con una gran sonrisa.

99

De rodillas. Quien elija estar detrás tendrá el control de sus manos sobre el cuerpo de la otra chica. Pueden abrir las piernas para tener mayor contacto. Qué mejor que disfrutar desde esta perspectiva a tu chica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO