¿Qué mensaje mandar si ya no está interesado?

17 de agosto del 2019

Si ya no desea seguir saliendo con esa persona…

¿Qué mensaje mandar si ya no está interesado?

El término ghosting es muy popular en estos momentos, se refiere a cuando una persona decide desaparecer y no volver a tener contacto con ese individuo con el que salía. Algunos lo llaman cobardía, otros simplemente una huida fácil, después de todo, nadie puede obligarle a estar interesado.

Esta técnica es un poco desagradable y siempre será mal visto, aunque hay algunos escenarios en los que es válido hacerlo. Levantar el celular y mandar un mensaje no le tomará mucho tiempo, pero si a usted le cuesta trabajo encontrar qué decir, estos son algunos mensajes que puede mandarle a él o ella.

Si usted salió con una persona en una sola cita pero él o ella siguen escribiendo, diga algo como: “Estuvo muy bien conocerte, pero simplemente no veo que esto vaya a funcionar” o “Estuvo bien conocerte, pero no estoy interesado, ¡gracias por la cena!”.

En caso de haber salido en unas cuantas citas pero usted en serio está consciente de no estar interesado, envíe los siguientes mensajes: “Me encantó pasar el tiempo contigo, pero no creo que esto vaya a funcionar a largo plazo” o “Me divertí mucho contigo, pero no creo que seamos compatibles”.

Si el individuo en común se siente más bien como un amigo en vez de un interés romántico, mande algo como, “Ha sido súper divertido salir contigo, pero creo que percibo más una vibra de amigos entre nosotros. Me encantaría seguir saliendo contigo si estás de acuerdo” o “Creo que realmente eres divertido pero no creo estar en el mismo lugar que tú. Aunque me encantaría continuar saliendo como amigos”.

Aquí van algunos mensajes dedicados a esa persona que está más interesada en usted que lo que usted está de ella o él: “Creo que eres genial, pero simplemente queremos cosas diferentes y no creo que esto vaya a funcionar” o “Me gustó poder conocerte, pero entre más tiempo pasamos juntos, más me doy cuenta que simplemente estamos en páginas diferentes”.

Si esa persona simplemente se encuentra en momento complicado de su vida, por ejemplo, no tiene trabajo o apenas puede estar en contacto con las personas porque su día a día le consume, escriba: “Me están pasando muchas cosas ahora y solo necesito concentrarme en mí mismo. Gracias por entender”, o “Lo siento, tu estilo de vida es un poco muy caótico para mí, no estoy interesado”.

Mensajes para mandar si la persona es mala en el sexo: “Hola, ha pasado un tiempo desde que tuve esta clase de intimidad con alguien y me di cuenta que no estoy listo para una relación, ¡perdón!” o “Eres genial, pero en realidad no siento una conexión romántica”.

Si las preferencias políticas del individuo en común son muy diferentes a las suyas, puede decir: “Lo siento pero con tu sol en Virgo y el mío en Géminis… Simplemente no va a funcionar”, “Perdón, pero literalmente no puedo salir con alguien que votaría por Trump, tenemos completamente diferentes valores, ¡es un no para mí!”.

Mensajes a enviar a esa persona que no le parece tan interesante en comparación a con quien ha estado saliendo recientemente: “Para ser honesto, creo que eres muy dulce, pero conocí a alguien más y quiero concentrarme en eso, lo siento” o “Gracias por salir conmigo la otra noche, pero tengo que ser honesto y contarte que tengo que ver a dónde vas las cosas con esta otra persona”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO