Mensajes que no debería enviar a su pareja

25 de septiembre del 2019

Evite problemas innecesarios.

pareja

Foto: Pixabay

Es natural decir que las redes sociales han cambiado la forma en la que se relacionan las parejas, con todas las apps de mensajería instantánea que existen y las opciones de videollamada, la comunicación es casi permanente, esto denota que hay que tener cuidado con lo que se dice en los mensajes, para evitar un gran problema, estos son los tipos de mensajes que debe evitar enviar a su pareja.

Evite mandar novelas enteras, si lo que pasa es que usted está muy enojado y siente que escribir párrafos enteros es la mejor manera de hacerse entender, mejor recapacite, esos textos de gran longitud en WhatsApp no son muy útiles y solo agregan drama en vez de solucionar las cosas, mejor arregle la situación en persona, o al menos en una llamada.

Tenga en cuenta el contenido que manda, el utilizar toda la biblioteca de emojis, memes, stickers y gifs puede ser simplemente demasiado, es cierto que agregan sentido del humor y hacer la conversación más rica, pero si se abusa de estas herramientas puede molestar a su pareja.

En el caso de enviar contenido comprometedor, por ejemplo, si la cosa se pone sexy y quieran empezar una sesión de sexting pero con fotos o videos suyas desnudo, sea consciente de lo que hace y que si pasa algo usted no se arrepienta, debe haber siempre cuidado, por ejemplo, no muestre su rostro. Asimismo, mejor no de información bancaria o confidencial.

Si bien debe prevenir escribir largos párrafos en WhatsApp o Messenger, esto no significa que tenga el derecho de contestar de manera cortante, especialmente, siendo monosílabo, que es algo que resulta completamente odioso, si de pronto la razón por la que solo responde “sí” o “no” es porque está afanado, puede esperar a estar más desocupado para responder como es debido.

Para finalizar, es completamente normal preguntar cómo va el día en el chat, pero es diferente hacer un interrogatorio dedicado a su pareja solo con interés de estar al tanto de cada uno de sus movimientos y poder controlarle, aunque tengan una relación sentimental, cada uno tiene una vida privada que no debe ser violada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO