Truco para alcanzar el orgasmo fácilmente con sexo oral

5 de septiembre del 2019

Se trata del método Kivin.

orgasmo

Para las personas que gustan de las mujeres en un nivel sexual es probable que la vagina sea algo intimidante a la hora de practicar sexo oral, hay quienes no saben exactamente qué es lo que deben hacer para proporcionar placer, pero para aquellos que quieren proporcionar un orgasmo intenso en menos de tres minutos existe un método con el que es difícil fallar.

Se trata del método Kivin, que se hizo popular a través de la red social de Reddit, un usuario confesó: “Siempre he disfrutado con el sexo oral a mis parejas pero, con mi mujer, las técnicas habituales nunca acababan en orgasmo. Así que decidí buscar ideas y me encontré con varias menciones al método Kivin. Para algunos, esta práctica ‘garantiza el orgasmo’ y consigue que se produzca en unos cuantos minutos, siempre menos de diez”.

Para los que quieren conocer más sobre este truco, Anabelle Knight, experta en sexo y relaciones de una marca de juguetes sexuales, explica: “Esta técnica es una excitante manera de hacer sexo oral. Hay grandes promesas en torno al Método Kivin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según un terapeuta. Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobar si es real”.

Según la experta, para realizar el truco, la persona en vez de ubicarse entre las piernas debe hacerlo de lado, “Además, hay que colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales”.

La postura tal vez sea lo más difícil de está técnica para alcanzar el orgasmo, “Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris”.

Otro usuario de la plataforma online aconseja: “La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, respondió muy positivamente. Tuvo un orgasmo en unos cinco minutos”.

Knight agrega: “Por lo general, desconfío de cualquier técnica sexual que prometa orgasmos en tres minutos. Pero lo que es interesante de Kivin es que defiende la experimentación y la estimulación de las zonas erógenas alternativas”.

“Mi consejo es darle una oportunidad al Método Kivin. Puede que te funcione en el sexo oral pero, si no lo hace, siempre te llevará a descubrir cosas excitantes con tu pareja”, concluye.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO