Un método para llegar al orgasmo intenso

2 de enero del 2019

Kivin ha demostrado ser efectivo para brindar el orgasmo en cuestión de minutos.

Un método para llegar al orgasmo intenso

¿Conoces alguna técnica para darle un orgasmo intenso a tu pareja femenina? Si te ha resultado difícil, quizás no estás empleando la técnica adecuada. Así que mantén la mente abierta para que estés dispuesto a experimentar la sexualidad junto a tu pareja y poder descubrir diferentes formas de brindarse placer.

Si lo que buscas es un método para llegar al orgasmo, rápido e intensamente, aquí te presentamos la técnica Kivin, la cual ha demostrado ser efectiva para brindar el orgasmo en cuestión de minutos.

El procedimiento es muy sencillo.La mujer solo debe colocarse de lado y, en esta posición, con los dedos índice y pulgar se intenta levantar el clítoris desde sus lados para practicarle sexo oral.

Durante el proceso, con los dedos se hace una leve presión sobre la zona del perineo (entre la vagina y el ano) y se pone atención a las reacciones preorgásmicas de su cuerpo. En esta zona, se harán palpables las contracciones que preceden al orgasmo durante el acto sexual.

Como toda técnica sexual nueva puede resultar incómoda para ambos al comienzo, sin embargo, es posible adaptarla a su propio estilo sexual y de este modo proseguir juntos en la experimentación. Trabajar en esto conjuntamente eleva su compatibilidad sexual y afianza los lazos de intimidad en la pareja.

Según un estudio del Instituto Masters & Johnson, un 80% de mujeres alcanza el clímax con el sexo oral. Utilizando el método Kivin, se aseguraría que la mujer llegua al clímax en tan solo 15 minutos, siguiendo los pasos.

Es necesario tener en cuenta que las mujeres demoran alrededor de 20 minutos en alcanzar el tan deseado orgasmo y este se suele producir en un 65% de los encuentros, la ausencia del clímax durante el sexo es una de las causas más comunes de la insatisfacción sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO