Michelle Rodríguez, la eterna novia de Toretto, se convierte en hombre

17 de septiembre del 2016

Conozca las razones por las que ahora será Frank Kitchen.

Michelle Rodríguez, la eterna novia de Toretto, se convierte en hombre

La bella actriz de Hollywood, Michelle Rodríguez, que ha encarnado durante la saga de Rápido y Furioso a la novia de Dominic Toretto, publicó en su cuenta en Twitter varias fotografías en las que muestran la transformación que ha tenido de mujer a hombre para la película (Re)Assignment.

Lea también: Vicente Castaño y otros ‘muertos’ que se cree siguen ‘vivos’.

En la película Michelle Rodríguez será la encargada de darle vida Frank Kitchen, un hombre a quien le cambian de sexo como parte de una venganza. La operación en la película será llevada realizada por una cirujana plástica, que en la cinta será interpretada por la actriz Sigourney Weaver, así lo indicó el portal Noticias 24.

Lea aquí: Cambiar de sexo le devolvió la vida.

La actriz contó que nunca se había sentido más mujer que antes, al interpretar el rol de un hombre. Ella escribió: “el resto de la película fui un hombre atrapado en un cuerpo recién operado de cambio de sexo”.

Michelle también indicó que para poder darle vida a este personaje tuvo que cubrirse los senos para que se vieran como el pecho de un hombre, así también dijo que tuvo que usar una barba falsa que le generó mucha picazón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO