Morgan Freeman y su porro de memes

Morgan Freeman y su porro de memes

12 de Mayo del 2015

Luego de que el actor Morgan Freeman le confesara al diario estadounidense The Daily Beast, que gracias a la marihuana solucionó un dolor crónico que sufría en un de sus brazos tras un accidente de tránsito sufrió en 2008,  su nombre fue tendencia en la red social Twitter. Lea también: Morgan Freeman: Como, bebo, fumo y aspiro marihuana

“Tengo dolor fibromiálgico en este brazo, y lo único que me da algún alivio es la marihuana”, dijo.  “Han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”, dijo el actor en la entrevista. También le puede interesar: Crean lubricante sexual a base de marihuana

Tras expresar sus posturas en torno al tema de la marihuana, varios memes empezaron a circular por las redes sociales. En algunos, incluso lo llamaron jocosamente ‘Bob’ Morgan Freeman, haciendo referencia al fallecido cantante de reggae Bob Marley, reconocido por ser  no sólo el máximo exponente del reggae, sino también del movimiento rastafari y del consumo de marihuana.

m5

m2

m6

“¿Y cuáles son los efectos negativos (de esa legalización)?”, se pregunta él mismo en la entrevista. “Mira Woodstock, 1969. Dijeron: ‘No vamos a molestarles o decirles nada sobre el uso de la marihuana’. Y no hubo ni un problema, ni una pelea. Ahora mira lo que pasó en 1999”, explica Freeman, refiriéndose a los arrestos y disturbios durante el aniversario del mítico concierto.

m4

El actor señaló que le advertían: “‘Si fumas eso, te enganchas”, cuenta en la entrevista en la que señaló que  empezó a consumirla con su primera mujer, Jeanette Adair Bradshaw, con quien estuvo casado entre 1967 y 1979.

m8

m7

 Un porro ‘todo poderoso’.

m1

m9