Con erótica foto Miss Bumbum le pide a Messi que la desbloquee en Instagram

Con erótica foto Miss Bumbum le pide a Messi que la desbloquee en Instagram

22 de agosto del 2016

Suzy Cortez, la ´Miss BumBum´ de 25 años fue bloqueada hace unos meses de las redes sociales del futbolista argentino Lionel  Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. ¿La razón? La modelo publico varias fotos sensuales y de desnudos en su Instagram , usando una camiseta del Barcelona con el nombre del jugador y se le acusó de enviarle fotos con poses atrevidas al argentino.

Lea también: Messi y su esposa bloquean a modelo de sus redes sociales

Ya han pasado aproximadamente cuatro meses y Suzy le pide al jugador exhibiendo la mejor parte de su cuerpo, esa que la llevó a ser ´Miss BumBum´su trasero, que por favor la desbloquee de Instagram usando la etiqueta “#UnBlockMeMessi” (desbloquéame Messi).

Mensajes como este han acompañado sus publicaciones: “Conmemorando los 100 goles de Messi bajo las órdenes de Luis Enrique”

miss

No se sabe si con su campaña la modelo conseguirá su objetivo, lo cierto es que hasta el momento el astro del fútbol no se ha manifestado al respecto y mucho menos su esposa.

Sobre las supuestas fotografías subiditas de tono que le habría enviado a Messi, la brasilera dijo que  simplemente subió las fotos en apoyo al equipo, ya que es fan de éste. También dio algunas afirmaciones donde acusa de insegura a la mujer de Messi y añadió que fue  por celos por lo cual se tomó tal decisión.  “Si pudiera, yo le diría que no tiene por qué preocuparse, simplemente soy un gran fan del Barcelona”, afirmó.

Además: Miss Bum Bum Brasil intentó suicidarse pero quedó parapléjica

La modelo fue ganadora de tener la mejor cola en noviembre del 2015, en el concurso Miss BumBum , que fue inventado en el año 2011 por el periodista Cacau Oliver, el certamen ha generado que muchas de las ganadoras tengan grandes oportunidades en realizar una carrera en  televisión y moda.

bum bum