Mujer demandó a Zara por encontrar una rata en su vestido

Mujer demandó a Zara por encontrar una rata en su vestido

16 de Noviembre del 2016

Una neoyorquina de 24 años encontró una rata en un vestido negro que compró en una de las tiendas Zara en Manhattan. El desagradable detalle dejó perpleja a la joven quien demandó a la exitosa compañía española.

“Vi cómo una patita asomaba de la costura que acababa de tocar, lo que fue horrible. Me quedé paralizada, mis ojos estaban viendo un ratón pero mi cerebro se negaba a creerlo”, dijo la joven para el New York Post.

Lea también: Encuentran ADN humano y de rata en hamburguesas

Cailey Fiesel, como se identifica la joven, dijo que compró el vestido en una tienda de la calle Greenwich por 40 dólares, pero no se dio cuenta de inmediato que llevaba un animal en el interior de su vestuario, semanas después la sorprendió el desagradable olor que desprendía aquella prenda.

Incluso Cailey alcanzó a ponerse el vestido, comenzó a sentir un fuerte olor, así que corrió por su casa escapando del olor pero se percató que tenía algo en su pierna, “pensé que era el sensor pero no, era un ratón, medía más de dos pulgadas y se estaba pudriendo”, manifestó la joven.

Lea también: Jumbo, las ratas y otros escándalos en almacenes de cadena

Así las cosas, interpuso una demanda legal en contra de los almacenes Zara, no solo por encontrar a una rata podrida en su vestido sino porque sufrió estrés emocional y le salió un sarpullido en su pierna, dijo que la compañía textil falló en su deber del cuidado de las prendas.

Según el abogado de la demandante, la prenda está guardada con el roedor incluido en una bolsa sellada, como prueba para presentar en los tribunales.

El portal TMZ dijo que la firma española está al tanto de la demanda y adelanta las investigaciones pertinentes y a través de un comunicado informaron que “siguen estrictas políticas de salud y seguridad, y su compromiso consiste en garantizar que todos los productos cumplen con esos requisitos rigurosos”.