Mujer ha dado a luz a tres pares de mellizos en 26 meses

20 de julio del 2016

Todos los bebés fueron concebidos sin tratamientos de fertilidad.

Mujer ha dado a luz a tres pares de mellizos en 26 meses

Se trata de Danesha Couch, una estadounidense, quien a sus 20 años ha calificado como “una bendición triple” la llegada en tan poco tiempo de sus hijos, según lo relató la BBC.

Lea también: (Video) Mujer es señalada de abuso al grabarse bailando twerking con su bebé

En 2014, año en que nacieron sus primeros mellizos (dos varones) uno de ellos falleció tras complicaciones durante el parto. “Perder a un hijo duele, y es mentalmente dañino para cualquiera con corazón. Lo único que hacía era rezar. Fue un momento muy difícil”, así lo manifestó la joven al mismo medio.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad y en 2015 llegó su otro par de mellizos, situación que alivió un poco el dolor tras la pérdida de su pequeño hijo en 2014. En esta oportunidad fueron dos niñas que llegaron para unir un poco más a la familia.

Le puede interesar: Murieron agarrados de la mano luego de 58 años de matrimonio

Sin embargo, a finales de 2015, pocos meses después del nacimiento de las bebés, Danesha y su pareja recibieron la noticia de la llegada de otros mellizos. “Apenas me enteré, supe que teníamos que ponernos las pilas, sabía que tenía que ponerme los pantalones de persona adulta”, confesó la mujer, originaria de Kansas City, a la BBC.

Aunque confiesan que la rutina de cuidar cinco bebés es agotadora y que indudablemente la vida les ha cambiado, la pareja manifiesta que el sacrificio vale la pena siempre y cuando sus hijos estén felices.

La historia le ha dado la vuelta al mundo y según Univision, “la familia de 7 ha sido negada de beneficios extras y por ello ha creado una cuenta en GoFundMe.com para recaudar fondos para cubrir gastos de comida, pañales, fórmula y todo lo que implica tener 5 hijos de dos años para abajo”.

Las probabilidades de que esto ocurra en una mujer son de 88.000 a uno, según lo demostró un estudio británico que analizó el caso de la estadounidense y dio a conocer que esto ocurrió porque que la mujer libera más de un óvulo por mes. “Sus trompas producen dos óvulos simultáneos que están preparados para ser fertilizados”, declaró a el Diario Panorama, la doctora Elizabeth Wickstrom, del Centro Médico de Shawnee Mission.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO