Filme de la Mujer Maravilla mostrará la inocencia de la heroína

Filme de la Mujer Maravilla mostrará la inocencia de la heroína

25 de marzo del 2016

Después del estreno de Batman vs Superman: Dawn of Justice, la audiencia quedo ansiosa por ver a la princesa Diana, más conocida como Mujer Maravilla en pantalla y por supuesto, queda a la espera de su película en solitario.

El filme de la princesa amazona de DC  que tendrá por protagonista a Gal Gadot se estrenará el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Esta será la primera vez que se le da un espacio importante en el cine a la Mujer Maravilla, ya antes se han hecho series animadas y de televisión, por supuesto, no se puede olvidar a la emblemática Lynda Carter.

El filme promete rescatar el origen de Wonder Woman, y el equipo de producción ha hecho lo mejor posible por tener un elenco que iguale a los personajes centrales en el pasado de una de las mujeres más fuertes y poderosas del universo DC.

La actriz Connie Nielsen, recordada por su papel de Lucila en Gladiador, será la encargada de interpretar a Hippolyta, la madre de la superheroína, quien también tendrá apoyo de sus tías, la general Antíope, interpretada por Robin Wright, protagonista de la serie House of Cards, y Menalippe, a quien dará vida Lisa Loven Kongsli.

Por otro lado, Gal Gadot dice que su personaje en esta película tendrá una esencia distinta a la de del caballero de la noche vs el hombre de acero: “La Mujer Maravilla que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En el filme en solitario se contará la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en heroína, algo que no se ha contado. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”.

Solo queda esperar que todo lo prometido en el filme se vea y que Gal Gadot sorprenda con la intensidad de su actuación nuevamente tal y como lo hizo en Batman v Superman.