Las mujeres solteras disfrutan de más orgasmos

13 de septiembre del 2019

Esto es lo que dice un estudio.

mujeres

Culturalmente, las mujeres solteras han sido vistas de una manera negativa en la sociedad, puesto que, aunque resulte sorprendente, todavía se piensa que para que ellas tengan éxito en la vida deben encontrar una pareja sentimental con quien puedan casarse y formar una familia.

Este mensaje ha sido replicado en diferentes libros de literatura, películas, series de televisión y demás contenidos culturales. Esto hace que las mujeres desde la infancia crean que esta es el único camino para alcanzar la felicidad, creando un malestar psicológico cuando esto no se cumple.

Aquellas que están solteras seguro recibirán preguntas como “¿Y cuándo piensas casarte?”, “Te vas a quedar soltera para siempre si sigues así”, o “Se te va a ir al tren”, como si fuese una regla el matrimonio y en caso de no lograrlo terminen siendo inútiles para la sociedad.

Evidentemente, todavía queda un largo recorrido que hacer para evolucionar, pero si usted es de las mujeres que se siente mal por estar soltera, hay una noticia que seguro disfrutará.

Recientemente se presentó una encuesta realizada por Archives of Sexual Behavior, una revista académica revisada por expertos en sexología, comprobó que hay una brecha de orgasmos que señala que los hombres tienen más orgasmos que las mujeres en relaciones heterosexuales, vale tener en cuenta que es más fácil para ellos llegar al clímax, puesto que ellas necesitan de una estimulación más profunda, además, las mujeres lesbianas y bisexuales presentan un porcentaje orgásmico mayor al de aquellas con pareja del sexo opuesto.

Pero aunque usted sea heterosexual y disfrute del sexo exclusivamente con usted, seguramente llegará al 100% de las veces, de esta manera, según la ciencia, usted experimentará más orgasmos que alguien con pareja.

Esto no es algo completamente determinante, pero tendrá a su favor lo que sería tener orgasmos de manera regular, es decir, aumento en el nivel de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, auntonocimiento sexual, ya sea para disfrutar de usted misma o con alguien más, reducción de estrés, mejor aspecto de la piel y facilidad a la hora de dormir.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO