¿Multa que pagan los pillados teniendo sexo en público?

2 de diciembre del 2017

Para los amantes del cruising, los que tienen sexo en público, este es el monto de dinero que deben pagar si son sorprendidos.

Sexo

Para los amantes del cruising, los que tienen sexo en público, este es el monto de dinero que deben pagar si son sorprendidos.

El sexo es un importante elemento en las vidas de los seres humanos, sea con fin reproductivo o simplemente como diversión, porque es el momento donde las personas más sueltan sus preocupaciones de la rutina diaria. Y si se está saliendo con esa persona que tanto apasiona, con la que se quiere tener intimidad en cualquier lugar de ciudad, o simplemente emociona el hecho de tener sexo en público, por el nervioso riesgo de ser vistos, esta es la multa que tendría que pagar por ser pillado.

Para el año actual, 2017, la Policía Nacional de Colombia ha hecho regir su Nuevo Código de Convivencia, el cual expone nuevas sanciones, multas y el procedimiento para pagarlas.

Teniendo esto en cuenta, entra en regla la multa tipo 3, la cual se debe pagar con el monto de COP$ 393.440. Esta regulación es dirigida a los infractores que comentan lo siguiente, sonidos o ruidos en actividades y/o fiestas que afecten la convivencia, realizar actos sexuales en espacio público, vender equipos celulares robados o extraviados, consumir bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas en centros educativos, entre otras.

Si usted no está de acuerdo con la medida, tiene tres días hábiles para denegar la norma correctiva ante un inspector de policía. La cita se programa en la Alcaldía Local de la localidad donde ocurrió la infracción. Luego de este proceso se puede levantar el comparendo o se puede seguir exigiendo el pago de la multa.

Así que si usted está teniendo la idea de tener sexo en el espacio público, mejor piénselo dos veces y mejor decídase por esperar a que su casa quede por completo vacía, o múdese solo o incluso, hay ciertos hoteles que le reciben a usted y su pareja por horas o por la noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO