Muñecas de compañía sexual, una tendencia

Foto: @PxHere

Muñecas de compañía sexual, una tendencia

21 de enero del 2018

El alquiler de muñecas de compañía sexual a domicilio ya es una realidad en Colombia, por ahora solo en Bogotá. El costo varía según los gustos pero no superan los $160.000 pesos, por 45 minutos. Kate, Ana, Vanesa y Kazumi son las muñecas disponibles hasta ahora, ¿quiere conocer cómo sería una cita con alguna de ellas?

Las muñecas son de silicona, realistas tanto en su movimiento de articulaciones como el perfeccionamiento en los detalles de sus extremidades. Tienen naturalismo en sus cavidades, el tacto de su piel y expresiones faciales. Además, tienen un peso similar al de un ser humano y las articulaciones del cuerpo están hechas de metal multiplexado artificial para asegurar que en todos los tipos de poses se puede expandir libremente.

Color de ojos, estatura, cabello, piel, peso y profundidad de boca, vagina y ano son las características que debe tener en cuenta para elegir la muñeca. Para alquilar una de ellas debe contar con tarjeta de crédito, seleccionar una fecha y hora de inicio y final de su encuentro y la empresa le llevará y recogerá a ‘su pareja’.

¿Cómo funciona?

Antes de llevar la muñeca al lugar de encuentro debe cumplir con una rigurosa sesión de limpieza. En el momento de la entrega debe firmar un pagaré, que lo firma justo en la entrega. En ese mismo momento se le hace entrega de un kit que contiene un manual de uso; este indica cómo usar el producto, que no debe hacer y que poses se sugieren.

Además, se entrega un lubricante y preservativo que es de uso obligatorio y por último un paño húmedo para eliminar los residuos. Luego de hacer uso del juguete sexual, la empresa recogerá la muñeca y le harán entrega del pagaré por $500.000 en caso de que no haya hecho el uso correcto de ella.