Nanis Ochoa ya se sabe vestir bien, según Juan Carlos Giraldo

Nanis Ochoa ya se sabe vestir bien, según Juan Carlos Giraldo

6 de junio del 2016

La exchica Águila y exesposa del reguetonero Pipe Calderón, Nanis Ochoa, ha sido criticada por el periodista de moda de la Red Caracol, Juan Carlos Giraldo, en su sección ‘Tu moda sí incomoda’. Giraldo ha sido muy enfático en decirle a la modelo que su moda sí le incomoda.

Lea también: La bajaron del avión por su forma de vestir

Por su parte, la modelo paisa no se ha quedado atrás y cansada de los comentarios, publicó en su cuenta de Instagram una foto del periodista con una pinta que no combina para nada, además se sacó la espinita escribiendo en tono sarcástico, “Cada ocho días me critica, me va a tocar contratarlo para que me asesore porque él sí se sabe vestir”. El mensaje está acompañado con una foto donde se le ve al crítico de moda muy mal parado en su estilo para vestirse.

También le puede interesar: Critican a Angélica Rivera por vestir de blanco en la visita del papa

Giraldo en varias oportunidades ha arremetido contra la forma en la que se viste la joven, en una ocasión emitió en su programa un video donde  Nanis alistaba maletas para un viaje, así que no le vio problema en mostrar su ropa interior ante la cámara, a lo que el periodista comentó: “Esos panties están como baratongos y ordinarios”.

En otra ocasión Giraldo comentó que en un video donde Nanis aparece montado caballo. Criticó su blusa escotada, aunque él dice que no estaba mal vestida, la blusa no combinaba con el evento.

Hace unos días en el cuarto aniversario de la Revista Vea, el periodista paisa entrevistó a algunos famosos, para saber cómo interpretaron ellos el código de vestuario que indicaba la invitación ‘Sporty Chic’ algunos le atinaron, otros no tanto, pero al ver a la modelo Nanis Ochoa quedó gratamente sorprendido, ante la mirada del presentador la actriz y modelo indicó. “Acepto que he tenido mis desatinos pero cuando me he vestido bien ahí si no me saca”, a lo que Giraldo respondió: “Hoy le pego al perro, hoy si está bien vestida”.

La modelo argumentó que buscó en Internet de que se trataba el término ‘Sporty Chic’ así que se arriesgó en llevar esa nueva pinta, tal vez la modelo pensó que la iban a criticar pero al parecer el periodista le dio el visto bueno.

Nanis Ochoa 1