Pegging: la nueva práctica sexual

19 de febrero del 2018

Conozca en qué consiste esta práctica.

Pegging: la nueva práctica sexual

Todos los días se descubre una nueva práctica sexual que es furor en los jóvenes, esta vez, las autoridades europeas y asiáticas se han mostrado relativamente sorprendidas, al conocer que una moda conocida como Pegging se ha ido ganando un lugar entre las personas que quieren salir de la rutina y experimentar cosas nuevas en la cama.

Pero exactamente ¿en qué consiste esta práctica? El pegging es una moda sexual en la que el hombre y la mujer intercambian roles, es decir, la mujer se encarga de penetrar vía anal y tomar las riendas de la relación en la cama.

Son varios los mecanismos de penetración que pueden ser empleados por las mujeres, entre los más comunes se encuentran los dedos, dildos pequeños y cinturones con consoladores en los que según los expertos se facilita mucho más la tenencia de los mismos.

En resumidas cuentas, el pegging es la práctica sexual en la que un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo u otro juguete sexual, siendo el cinturón de arnés el mas implementado.

Es importante destacar que quienes experimentan con esta moda además de hacerlo por la necesidad de innovar, buscan experimentar ese cambio de roles, algo que va mucho más allá de lo sexual y se acerca a lo psicológico, teniendo en cuenta la represión femenina y el estereotipo machista implantado en el que los hombres son obligados a llevar la delantera en las relaciones.

Si se tiene en cuenta el aspecto netamente sexual, los estudiosos del tema señalan que realizar esta moda sexual produce un doble placer, por un lado, estimulación en la Zona P (ubicada dentro del ano) y una sensación de satisfacción mental por el hecho atreverse a experimentar y brindarle la posibilidad a una mujer de que asuma su rol.

A pesar de que el pegging no representa mayores riesgos para la salud, los expertos recomiendan ser mesurados e higiénicos cuando se esté llevando a cabo esta práctica. En las primeras ocasiones se deben introducir objetivos pequeños y que no sean nocivos para el bienestar del hombre, pues de lo contrario, la sensación de dolor podría ser insoportable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO