Los peores errores al vestirse durante la ‘fiebre amarilla’

Los peores errores al vestirse durante la ‘fiebre amarilla’

17 de junio del 2016

Cada vez que juega la Selección Colombia el país adquiere un ambiente de emoción y fiesta. Las camisetas, vuvuzelas, accesorios y otros elementos hacen parte de la euforia que impulsa las ventas de cientos de comerciantes, que por estos días innovan con sus productos.

Lea también: “Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”

Hay personas que no saben cómo combinar su camiseta del equipo nacional y no la usan, mientras que otras más arriesgadas, mujeres y hombres, optan por vestir las prendas tricolor de acuerdo con lo que tengan en el clóset o buscan innovar con todo tipo de atuendos.

Además le puede interesar: Ridiculizar a la Selección Colombia: un deporte de la prensa peruana 

La creatividad es válida, pero algunos hinchas de la ‘tricolor’ van más allá de lo extravagante y pasan a incurrir en errores a la hora de vestirse para estos eventos deportivos.

Estos son algunos de los peores atuendos para la Copa América:

Camiseta con nudo o encima de la camisa

Aunque la mayoría de los hombres suelen usar la camiseta amarilla, azul, roja o blanca con jeans, a algunos oficinistas colombianos se les ha visto con la prenda encima de la camisa elegante que llevan al trabajo. Si no puede usar un atuendo informal, lo ideal sería dejarla en la casa.

En el caso de aquellas mujeres que les gusta usar ropa ajustada, uno de los típicos errores es hacerle un nudo a la camiseta, que claramente es deportiva y aunque se ajusta al cuerpo de cada persona, no va muy ceñida. Evite comprar tallas pequeñas o una con la que muestre “de más”.

Las uñas tricolor

Ellas buscan combinar el color de su esmalte con la ocasión. Las decoraciones exageradas en las manos no van bien en el trabajo o el estudio. Amarillo, azul y rojo solo se ven bien juntos en la bandera de Colombia.

Los tacones con la bandera

A la hora de usar la camiseta de la Selección, lo más apropiado sería llevar unos tennis y jeans azules.

El maquillaje excesivo

Que la pasión por el equipo no llegue a su cara. Los tres colores no van bien en las sombras que utilice en sus ojos. Procure buscar una gama sobria que combine con su vestuario.

‘Leggins’, vestidos y ropa interior

Llevar a James Rodríguez estampado en su pantalón o vestido no es la mejor opción ni tampoco un ‘body’ tricolor debajo de sus jeans. Estas prendas pueden llegar a ser incómodas y el tema de conversación para sus amigos y familiares.

Adornos en la cabeza

Es mejor dejarles las pinzas, diademas, moños y otros accesorios a las niñas pequeñas. No sobrecargue su atuendo.