¿Son convenientes los piercings genitales?

1 de julio del 2018

La constante búsqueda del ser humano por multiplicar el placer sexual de cualquier forma, los hace llegar a pensar en realizarse un piercing en sus genitales, sea la vagina o el pene, porque en este caso son los dos géneros que presentan esta tendencia en perforaciones. Los perforados, encontrados en los sitios de tatuajes, no […]

Genitales

La constante búsqueda del ser humano por multiplicar el placer sexual de cualquier forma, los hace llegar a pensar en realizarse un piercing en sus genitales, sea la vagina o el pene, porque en este caso son los dos géneros que presentan esta tendencia en perforaciones.

Los perforados, encontrados en los sitios de tatuajes, no tienen ningún problema en hacerlo a las mujeres, sin embargo, es algo más complejo con los hombres, dado que explican que solo se puede hacer el procedimiento si el cliente está totalmente erecto y es un lugar muy delicado para mantener en este estado, con un error pueden afectar el aparato masculino.

El atractivo de las perforaciones genitales es popular tanto en el público heterosexual como homosexual, el miedo al dolor parecería no afectar a muchos, teniendo en cuenta que es una curiosidad que algunas personas desean probar.

Se pueden encontrar varios modelos de piercings genitales femeninos, en cuanto a tamaño y lugar.

  • Clítoris: se debe saber que para este tipo de perforación se necesita de una anatomía específica. Se utilizan aros o barras que traspasen la válvula. Si se llega a realizar de forma correcta la estimulación del órgano será incrementado un 100%, pero de otra forma se podría perder.
  • Capuchón del clítoris: se atraviesa horizontal o verticalmente el capuchón que cubre el clítoris con un aro o una barra. Es una fuente de placer gracias al frotamiento del piercing sobre el clítoris.
  • Horquilla: se trata de un piercing reciente. Consiste en perforar el lugar donde los labios menores su unen bajo la vulva.

El costo de estos piercings genitales está entre 100 a 150 mil pesos según la tienda de tatuajes y el profesional que lo vaya a realizar, es mejor no escatimar en gastos para contar con el trabajo de un buen profesional y no causar daño en la delicada zona de los genitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO