Agarrón entre el actor Mike Moreno y Viva Colombia

Agarrón entre el actor Mike Moreno y Viva Colombia

12 de Noviembre del 2016

Mike Moreno, que participó en producciones como Los Tacones de Eva e Isa TKM, afirma que fue víctima del maltrato de la aerolínea Viva Colombia por no poder ingresar sus muletas al avión, según él, nadie le dio respuestas y eso provocó la pérdida del vuelo.

“Me dijeron que tenía que pedir silla de ruedas con un día de anticipación. Fui a solicitar pero no pasó nada, cuando intenté abordar me dijeron que ya era tarde. Les pedí una solución que nunca llegó”, afirmó el actor en diálogo con la Red de Caracol.

Lea también: Actor de ‘Acapulco Shore’ embaraza a una colombiana y le pide que aborte

Moreno tuvo que tomar otro vuelo, con otra aerolínea, para llegar a su destino. Su malestar se hizo evidente con los trabajadores de Viva Colombia. “No me interesa una indemnización, solo me pareció de mal gusto que me trataran así”, señaló.

¿Qué dice Viva Colombia?

William Shaw, presidente de la organización, aseguró que el actor no fue maltratado y que la razón por la que perdió el vuelo fue su retraso para llegar al aeropuerto: “Llegó cinco minutos tarde. Pensó que por ser famoso el servicio iba ser otro. Nos da risa esos casos de la gente que piensa que puede hacer lo que quiera por el “usted no sabe quién soy yo”.

Además le puede interesar:¿Esta foto confirma el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

Igualmente, aseguró que la compañía le ofreció el reembolso del dinero para calmar los ánimos y Moreno no aceptó porque exigía una compensación.

¿Quién tiene razón?. La controversia aún no está solucionada porque la empresa y el usuario tienen versiones encontradas, lo que dificulta un acuerdo. Viva Colombia solo espera dar por terminado el tema, la aerolínea no quiere que su imagen se pueda ver afectada por estas situaciones.