Famosas que no quisieron ser madres por esta razón

Famosas que no quisieron ser madres por esta razón

25 de Agosto del 2016

Pensar diferente no es ningún delito, todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Sin embargo, la gente sigue siento bastante intolerante ante quienes se manifiestan de forma distinta a ellos. Aún se ve con malos ojos a la mujer que dice no querer tener hijos, la consideran como una abominación, cuando es completamente normal y respetable que no quiera traer descendencia a este mundo tan superpoblado, pobre, dañado y dañino.

Varias son las famosas que han tomado la seria decisión de no ser madres y este es el por qué:

La famosa actriz Cameron Díaz confesó en una entrevista con la revista Parade que los hijos no necesariamente son la clave para una existencia satisfactoria, no necesitó decir más. Celebridades colombianas como Amparo Grisales también opinaron al respecto, “Tengo ternura pero no instinto maternal. Adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos”, dijo en entrevista con El Tiempo.

Lea también: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

Agregó que : “Me atrevo a confesar que tal vez yo sentía que me agredían las mujeres, porque no era políticamente correcto decir que no quería tener un hijo (…) Hoy le digo con toda tranquilidad: siempre le tuve miedo a ser mamá. Me agobia la sobrepoblación del mundo y vivir una época caótica en la que los jóvenes se sienten perdidos y arrastrados ante tentaciones como la droga y el alcohol (…) Pueden pensar, tal vez, que fui cobarde, pero no me arrepiento”.

Jennifer Aniston, una de las mejores actrices de Hollywood ha sido cuestionada en más de una oportunidad por no tener hijos. Al respecto ella contesta en tono tajante: “Quizás puedes no tener un hijo saliendo de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal; perros, amigos, los hijos de los amigos. Hay muchas razones de por qué los hijos no están en la vida de algunas personas, y nadie tiene el derecho de asumirlas. Es bastante grosero, insultante e ignorante”, retoma Upsocl.

Otra diva colombiana es Margarita Rosa de Francisco, a quien ni por error se le ha ocurrido ser madre, ni tan siquiera pensarlo, esto fue lo que le dijo a la periodista Gloria Franco en una oportunidad: “Nunca ha estado en mis sueños; sí, en mis peores pesadillas. Nunca se me ha ocurrido ser mamá, ni me he arrepentido de no serlo. Ni de chiquita soñé con eso (…) Ni adoptados, ni procreados, ni nada. He hecho mi vida, tengo mi casa, me encanta no depender de nadie”.

Además: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

En entrevista con el medio Eju! La actriz y modelo Catherine Siachoque confesó el por qué aún no tiene ni planea tener hijos con su esposo Miguel Varoni. “Lo normal es que las parejas se casen y tengan hijos, pero nosotros no estamos preparados para ello. No estamos seguros todavía de querer ser padres”. Sin embargo, no cierra la puerta para convertirse en madre en un futuro: “Dios quiera que nos mande un hijo natural, o sino por reproducción asistida o adoptado, igual será amado y querido por nosotros (…) No es un tema que lo hemos descartado pero no nos quita el sueño, queremos estar bien seguros de dar este paso, que no tiene reversa”.