Cinco formas de dar un beso para conmemorar su día

13 de abril del 2019

En el Día Internacional del Beso, le traemos cinco maneras de besar.

Día Internacional del Beso

Uno de las celebraciones que más popularidad está tomando en los últimos años es el Día Internacional del Beso. Un día para que las parejas conmemoren un acto que por en la historia humana ha sido tan esencial como lo es besarse.

El 13 de abril de cada año se empezó a conmemora este acto luego de que en un concurso realizado en Tailandia, una pareja rompiera el récord de besarse por más de 40 horas continuas.

Un símbolo de amor, cariño y compromiso, es lo que por siglos ha representado el acto de besar. Pero con el paso del tiempo se le ha venido añadiendo otros significados, eso sí de pendiendo de la cultura.

Ante esta innovadora celebración KienyKe.com le trae diez tipos de besos que usted puede empezar a utilizar y en la ocasión que desee.

Beso Frances

Es un beso íntimo, que algunas llaman beso “explorador” que busca algo más. En una relación nueva, puede señalar el deseo y el gusto por la otra personas, ya que es un juego de lenguas y movimientos bastantes impulsivos. Eso sí, la buena higiene oral es fundamental.

El beso del hombre araña

Una película basta para crear tendencias mundiales. Muchos son los que ahn soñado conseguir al amor de su vida y ensayar esta reconocida escena del Hombre Araña, en el que el hombre está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Es un beso que trae consigo creatividad y chispa en una relación.

El beso con mordisco

Algunos pueden llegar a incomodar un beso con un mordisco incluido, pues no se utiliza en todos los momentos. Cuando una pareja ha logrado llegar a un nivel de confianza o existe una atracción sexual muy poderosa, un beso con mordida suele ser el detonante para el siguiente paso. Suave o fuerte, eso ya depende del gusto que es mejor hablarlo antes.

Un pico

Es lo que llaman un ‘pico’, un primer paso para fortalecer relaciones. Es un beso que demuestra que hay algo de confianza pero no lo suficiente para ofrecer algo más. En las relaciones de pareja se utilizan mucho para saludar o despedir, pero si su utilización es más frecuente, puede que haya una barrera emocional allí.

El beso de ángel

No todos los besos significan una relación de pareja. Hay besos que simplemente se dan para mostrar afectividad por una familiar y amigos. El beso de ángel, es el más conocido porque son los padres quienes hacen este acto a sus hijos. Un beso suave que se da en el párpado de la otra persona mientras esta cierra los ojos. Este beso significa protección y es una forma de darle seguridad y de hacerlo sentir que tú estarás allí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO