Por qué los hombres prefieren las mujeres de talla grande

9 de febrero del 2020

Así lo demostró una investigación.

mujeres

@palomija

A partir de los últimos años es posible ver cómo la sociedad muestra más aceptación a las mujeres de talla grande, y grandes celebridades como la cantante Lizzo hacen que las personas se acepten cómo son. Lo curioso es que un reciente estudio afirma que las voluptuosas son preferidas por los hombres.

Según una investigación realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las mujeres plus size o de cuerpos rellenos, pueden hacer hasta diez veces más felices a sus parejas en comparación a las más esbeltas.

El estudio estuvo a cargo del Departamento de Psicología de la universidad mexicana, sus expertos recogieron datos de varios hombres que comprendían edades y características diferentes.

Los resultados obtenidos exponen que los hombres se sientes más libres, seguros, amigables y abiertos sobre sus emociones con las mujeres de talla grande, mientras que con las delgadas se sienten más reservados.

Asimismo, la Universidad de St. Andrews de Escocia presentó a través de otro estudio que los hombres que sufren de estrés, consideran a las mismas mujeres mucho más atractivas.

Esta investigación tuvo en cuenta a cadetes del ejército escocés, ellos fueron divididos en dos grupos por los expertos, el primero estuvo sometido a situaciones de estrés, mientras que el segundo mantuvo un ritmo relajado.

Aquellos que pasaron por situación de estrés y fuertes entrenamientos, sentían más atracción por mujeres de talla grande, de esta manera los investigadores concluyeron que los hombres que están bajo presión se sienten más a gusto con chicas corpulentas o voluminosas.

Sin embargo, estos estudios no tienen como objetivo demostrar que ciertas mujeres son mejores o más atractivas que otras, ya que se trata solo de algo físico, y cualquier persona se puede interesar en otra sin importar su peso, color de piel, de pelo, etc.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO