¿Por qué los hombres deberían hacerle más sexo oral a las mujeres?

16 de septiembre del 2016

Este tipo de prácticas mejoraría en buen porcentaje la relación sexual.

Sexo oral, Kienyke

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo, sino el mejor. Como indicó el sexólogo Carlos Quintero en algún momento para Kienyke. com :“Hay que estimular el proceso sexual que consta de tres factores: El deseo, la excitación y el orgasmo. El primero tiene que ver con las ganas sexuales; el segundo es el más importante, es la parte que más se disfruta porque es la del erotismo, el juego sexual para empezar el acto y terminar en el orgasmo, que es solo un momento que no llega a durar ni un minuto”.

El sexo oral es clave para llevar a cabo un buena noche cargada de pasión. Sin embargo, no todas las personas saben practicarlo bien o simplemente a otras no les gusta tanto. También en ocasiones es más común que los hombres gusten de que les hagan sexo oral pero ellos no lo hacen tanto sin tener muy claro lo interesante que esto podría ser si se practica con frecuencia.

Lea también: Guía práctica del sexo anal

Con información de Fucsia, estas son algunas de las razones por las cuales se le debería hacer más sexo oral a las mujeres:

1. Las mujeres pueden durar más tiempo sin alcanzar el orgasmo. Por lo tanto, si se le practica sexo oral hará que su nivel de excitación vaya en aumento hasta el punto de volverse loca y ardiendo en deseos de ser penetrada. Hay que jugar con la entrepierna, coquetear con los labios de la vagina. Por supuesto la lengua es un factor clave, hacer movimientos suaves por los labios mayores las volverá locas.

2. El clítoris es una de las parte más sensibles e importantes del cuerpo femenino a la hora de tener sexo. Consentir al clítoris hará que la mujer ame a su pareja. Con la lengua elevar el capuchón del clítoris, dar toques ligeros y mezclarlos con suaves succiones, el ritmo es muy importante, ella fijará la velocidad con la que quiere que se mueva la lengua, cambiarla hará que se enfade y su excitación baje un poco. Con esto se le puede llevar al mejor de los orgasmos.

Además: ‘Vaca muerta’, un comportamiento sexual que usted puede derrotar

3. Al combinar  los movimientos rápidos y lentos con la boca, provocará que las terminaciones nerviosas de la mujer se activen al instante haciéndola pasar un buen rato y preparándola para la penetración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO