¿Por qué un hombre pierde el interés en una mujer?

16 de octubre del 2019

Estas son algunas razones.

hombre

Algo que a muchas mujeres les ha pasado es que en algún momento están saliendo con un hombre con quien parece que todo va perfecto, pero de un momento a otro su comportamiento cambia y las cosas no parecen ir tan bien, básicamente dando señales de que ha perdido el interés.

¿Pero qué es lo que pasa realmente y cómo evitarlo? Hay errores que cada pareja debe corregir, en cuanto a la mujer, hay diferentes razones por las que un hombre llega a perder el interés en ella, estas son algunas.

Uno de los motivos es porque está cansado de discutir con usted, las peleas y los malos entendidos en una relación son algo inevitable en una relación, ya que llevan a mejorar algunos aspectos y que ambos se conozcan mejor, sobre lo que les incomoda o no les gusta.

Pero cuando el drama es frecuente y no hay un motivo claro sobre por qué se pelean tanto, el entrar en esa tónica de pelear es algo insufrible para el hombre.

Las peleas constantes, sin importar quién de los dos la provoca, realmente hacen que se desgaste la relación y raye en lo tóxico.

Si usted es mujer y siente que su pareja se le sale de las manos y se aleja de usted, se recomienda ser más inteligente y escoger mejor sus batallas, trate de ser objetiva, analice si usted es la razón por la que la relación no va bien, o si es que su novio pasa por un momento especial a nivel emocional, en el que tal vez usted no cuadra a la perfección.

Otro motivo por el que un hombre pierde el interés es cuando usted llega a un punto de obsesión. Si quiere saberlo todo sobre su vida, quiere estar con él las 24 horas de los siete días de la semana y simplemente no conoce los límites, es evidente que hay algunas cosas qué replantear.

El estar en pareja no quiere decir que todo lo tengan que hacer juntos, de hecho, un truco para que duren es que cada uno lleve su propia vida, tenga su independencia, como debe ser.

Los celos son otra razón, ser independiente y segura de sí misma es algo que cualquier persona va a valorar en usted, cuando solo muestra inseguridad y dependencia se genera un efecto de rechazo, además esos defectos no pueden estar en una relación sana, madura y estable.

Los celos solo muestran desconfianza, y ese sentimiento solo puede causar daño en una relación, si en serio siente que tiene pruebas de que su pareja no está siendo honesto o que es infiel, hable al respecto y explique todo lo que siente de una manera adulta, pero una escena de celos sin fundamentos es simplemente ridícula.

Algunos motivos para que el hombre pierda interés pueden ser, le considera a usted plato de segunda mesa, considera que no hay compatibilidad, o no tiene ganas de comprometerse.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO