Cinco formas de tener sexo cuando está cansada

Cinco formas de tener sexo cuando está cansada

9 de octubre del 2016

Una de las principales excusas que tienen las mujeres a la hora de tener sexo es el cansancio; la rutina y las actividades diarias hacen que replantee una noche íntima y la postergue o evite.

Lea también: Lo bueno y lo malo de la masturbación.

Sin embargo, la falta de sexo puede tener como consecuencia grandes problemas en su relación de pareja, teniendo en cuenta los agitados días laborales y demás ocupaciones, tenemos para usted cinco posiciones que aunque no requieren un mayor desgaste físico y le ayudarán a satisfacer a su pareja aún cuando su energía no se encuentre en su máximo nivel.

Lea aquí: Nueve tipos de masturbación femenina que tal vez usted no conocía.

1. Lagartija: Esta posición no requiere mayor esfuerzo físico, dando la espalda a su pareja y acostada boca abajo la fuerza en sus músculos será mínima, puede además apoyar su vientre en un cojín y se mantendrá más cómoda y relajada.

Le puede interesar: Anorexia sexual: renuncia al sexo y a la masturbación.

2. Lateral: Aunque en esta posición el peso del cuerpo recae en un solo lado, es bastante cómoda y excitante, además de ser ideal para quienes gustan del sexo anal.

3. Piernas al pecho: Aquí la mujer deberá apoyar sus piernas en el pecho de su pareja, la tensión será equilibrada y le permitirá disfrutar sin mayor esfuerzo, pues la totalidad de su cuerpo reposa sobre la cama.

4. Sexo oral: El sexo oral pone en manos de su pareja la mayor parte de la responsabilidad, es ideal para relajarse y disfrutar aún después de un día agotador.

5.Misionero: Aunque es la posición más popular y posiblemente la más aburrida, es la mejor para complacer a su pareja cuando su ánimo no es el mejor, a veces la simplicidad puede tener grandes resultados e impresionarle.