Estas son las profesiones que tienden a ser más infieles

20 de junio del 2018

¿Cuáles son?

Infieles

La infidelidad puede ser un término bastante subjetivo o relativo teniendo en cuenta los diferentes modelos que puede mantener una pareja.

Sin embargo, desde una perspectiva moral, es un problema que aqueja a la salud mental y emocional de una relación.

¿Qué lleva a una persona a ser infiel? ¿Repiten un patrón? Encontrar una forma que le haga predecir si su enamorado hace parte del infame grupo de infieles puede ser una tarea compleja. Un reciente estudio puede facilitarle el objetivo.

Ashley Madison, red social de parejas en línea dedicada a las personas que ya cuentan con una relación o están comprometidos, publicó hace pocos tiempo los resultados de una encuesta que le hará conocer más sobre el mundo de los infieles.

Un dato principal es: ¿Qué profesiones tienen la mayor cantidad de infieles? ¿Trabajar en cierto sector hace más fácil acercarse a la infidelidad? Esta aplicación de citas es la indicada, teniendo en cuenta que colabora a las personas casadas a tener affairs o aventuras extramatrimoniales, si así prefiere llamarlo.

Business Insider informó que Ashley Madison realizó un estudio con una muestra de 1.704 de personas que, naturalmente, son usuarios de la red social.

De esta manera, se indicó que el 44% nunca ha cambiado de trabajo o profesión, mientras que resto solo lo ha hecho una vez en los últimos años, en quienes usted podría confiar. De todas maneras, estos son los datos más exactos:

En cuanto a los hombres que son más infieles, estas son las doce profesiones más recurrentes. Encabezando la lista están los oficiales, es decir, los policías, con un 29%, según el estudio, sus turnos son una ventaja al momento de cometer una infidelidad.

En seguida, los informáticos, con un 12%, los nerds ya no parecerán tan inocentes como creía. Luego los emprendedores, con una tendencia independiente en el amor. Les siguen los de comercio y hostelería, con un 8%. al trabajar directamente con el público, tendrían más oportunidades.

Luego aparecen los financieros con el 8% también. Los de marketing y comunicación, con el 6%. Seguidos por los médicos, que puede que entre turno y turno tengan un desliz, lo logran con el 5%. Los abogados y los profesores con el 4%.

Finalmente, en las últimas tres posiciones se ubican los artistas y personas del mundo del entretenimiento, con el 3%, los agricultores con el mismo porcentaje, seguidos por los trabajadores sociales con el 2%.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO