(Video) Sorprenden a profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna

(Video) Sorprenden a profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna

13 de junio del 2016

Un profesor y su alumna fueron grabados teniendo sexo en un salón de clases de la Universidad de Chagzhou en China, un curioso fue el culpable de grabar en su teléfono móvil y viralizar el contenido a través de la red social asiática llamada Weibo.

Lea también: Escándalo, una pareja tiene sexo en el metro de Barcelona

En el video se puede apreciar a una joven desnuda tumbada sobre la mesa del escritorio del profesor, mientras él sostiene las piernas de la joven en sus hombros, los amantes no se detienen ante la pasión mientras descargan sus hormonas.

Lea también: Los fetiches sexuales de los famosos

El video fue publicado en el diario británico Daily Mail, el cual afirmó que el profesor esta siendo investigado por violar el código de ética de la Universidad. El curioso al notar que la puerta no estaba cerrada, abrió la ventana del aula de clase y grabó toda la escena de sexo explícito, después la subió a la red social. El video dura 45 segundos.

Lo que varios usuarios se han preguntado por la red social es ¿Cómo llegaron a tal punto? y otros han escrito ¿No encontraron mejor sitio que una clase de la universidad?. Las autoridades han tomado cartas sobre el asunto y en los próximos días se conocerá los resultados de la investigación. Hasta el momento no se ha podido reconocer si la joven del video es estudiante de la universidad, lo único cierto es que el protagonista sí es un maestro de la institución.

Este tipo de comportamientos se están volviendo viral en nuestra sociedad. Hace menos de una semana fue captada una pareja en Irlanda teniendo sexo en vía pública, los testigos del hecho enviaron videos y fotografías a una emisora y se viralizó el contenido. Cuando las autoridades llegaron al lugar notaron varias jeringas y bolsas plásticas, al parecer la pareja exhibicionista había consumido heroína y luego tuvieron relaciones en la zona.

Vea el video aquí