Famosos también le dicen adiós a la guerra

Famosos también le dicen adiós a la guerra

23 de junio del 2016

Por primera vez en más de 50 años de conflicto armado, los colombianos pueden soñar con una idea de paz. Por supuesto, aún falta mucho camino por recorrer y muchas batallas por afrontar. Pero la firma de un acuerdo con las Farc es el principio para escribir una nueva historia colombiana.

Los famosos no se han hecho esperar para compartir por medio de las redes sociales la emoción, el miedo y los nervios respecto a este nuevo capítulo que el país escribe este jueves 23 de junio de 2016.

Lea también: Histórico acuerdo sobre fin del conflicto será anunciado este jueves

Cantantes como Santiago Cruz escribieron en su cuenta de Twitter mensajes de felicidad, pero también con un tinte de crítica hacia la corrupción, otra guerra que hay que acabar:

“Sentado en un restaurante de aeropuerto, rumbo a Colombia… Me emociona leer que el fin del conflicto armado está más cerca que nunca! Es el comienzo, que no haya más guerra para concentrarnos en la salud, la educación, en fin. La dignidad de un pueblo al que se la han arrebatado desde siempre. Ah, y falta poner en cintura a tanto corrupto sin vergüenza que tiene tanta sangre en las manos como cualquier actor del conflicto. Prefiero creer que se viene

Por  su lado, Juanes comentó en esta misma red social lo que siente:

Shakira escribió por medio de Facebook que las promesas deben trascender del papel. Aún falta mucho para lograr un país en paz y es necesario el trabajo constante: “Hoy se cierra un capítulo y empieza otro en la historia de nuestro país. No es momento de bajar los brazos sino de trabajar por una paz duradera que trascienda los documentos y las promesas. Debemos luchar juntos por la igualdad de oportunidades y que todos los niños colombianos reciban una educación de calidad es la clave”.

La actriz y directora de Casa E, Alejandra Borrero fue más emotiva y compartió lo siguiente: