Lo que debe hacer una mujer antes de dar el “sí”

23 de octubre del 2018

Preste atención y tome nota.

Mujer

Los años pasan y es notable que el pensamiento de las personas cambia, se puede decir que en cierto punto de la historia de la humanidad los objetivos de la mujer debían ser casarse, tener hijos y cuidar de su hogar hasta el día de su muerte. Actualmente, a pesar que continúan algunos estigmas sociales, las mujeres pueden abrirse a otro tipo de panoramas sociales, pero el casarse es una opción que algunas siguen contemplando. Si está realmente pensando en dar el “sí”, esto debe hacer antes.

Para empezar, aunque ciertas telenovelas, series o películas han enseñado a la gente que lo mejor en la vida es estar acompañado, no necesariamente tiene que ser así, antes de comprometerse, conózcase sola, si algo da lástima es estar con alguien solo por el hecho de temer estar en solitario. Emprenda la vida por sus propias capacidades, sea independiente, tómese su tiempo, planee cosas en las que usted sea la única protagonista, entienda que no necesita de alguien para sentirse completa, usted puede llegar a ser feliz sin ayuda de una pareja.

Continuando, algo que debe tener ganado antes del matrimonio es conocerse sexualmente, al menos en gran porcentaje. Encuentre lo que verdaderamente le excita, si desea experimentar con un vibrador y porno, sienta la libertad de hacerlo. Opte por ser una mujer liberada en todo el sentido de la palabra. Asimismo, no pruebe solo cuando se encuentra a solas en su habitación, también con diferentes compañeros sexuales, no todos se comportan igual en la cama, así usted experimenta lo que más le gusta mientras se convierte en una mejor amante a nivel sexual.

Otra idea para realizar es hacer una lista, sea mental o física, con características que debe tener su futuro esposo, esto no quiere decir que cada hombre que usted conozca cumpla estrictamente con estos requisitos, es solo una especie de guía para saber lo que usted desea en su pareja, teniendo en cuenta sus preferencias y experiencias previas con otras personas.

Algo que puede resultar útil antes de decir el “sí” final es vivir sola, fuera de la casa de su familia, sea compartiendo con amigos, compañeros de apartamento o no. Esto le dará una idea de cómo es la vida sin los mimos de la mamá, aprenderá a hacer finanzas para que la casa se sostenga, así como las diversas responsabilidades que exigen el vivir de manera independiente.

Deje los caprichos de lado, si muestra una inconformidad, debe hacerlo con los argumentos justificados, no pelear porque sí, nadie quiere estar unido a una mujer llena de rabietas, aprenda a pelear y discutir, esto es algo que debe aplicar no solo a las relaciones, sino en la vida en general.

A esta persona con la que usted piensa compartir, tal vez no el resto de sus vidas, pero sí una parte considerable, pregúntele sobre el futuro, no tome nada por sentado, hay cosas que se tienen que preguntar, por ejemplo, ¿Los dos van a trabajar? o ¿Hay alguien que se dedicará exclusivamente al hogar?, ¿Quieren tener hijos? ¿Cuántos?, ¿Planes para vivir fuera del país? Todo ese tipo de elementos que deben tener en cuenta para tiempos posteriores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO