¿Qué le gusta a la mayoría de los hombres en la cama?

ShutterStock.

¿Qué le gusta a la mayoría de los hombres en la cama?

4 de enero del 2018

La creencia socialmente aceptada es que a los hombres se les puede complacer de cualquier manera. Muchas personas creen que la forma en la que ellos se sentirán cómodos en la cama es teniendo un orgasmo. 

El acto sexual debe ir mucho más allá del tan anhelado orgasmo. Más allá que a los hombres se les facilite llegar al clímax, no se debe dejar de lado temas como el juego previo, la iniciativa y otros temas que a la hora de la intimidad son claves para dejar al hombre más que satisfecho. 

KIENYKE.COM realizó una breve encuesta en la que se le preguntó al género masculino, qué tipo de comportamiento le gusta que su pareja tenga a la hora del coito. Recopilamos las cinco más nombradas.  

Que proponga

  • A los hombres les encanta que las mujeres les pidan sexo. Ellos se sienten más atraídos cuando hay sinceridad y espontaneidad en la mujer cuando toma la iniciativa. Así que no está de más acercarse lentamente y susurrarle al odio a su pareja que se mueres por tener relaciones con él.

Vestirse sexy

  • Use ropa interior atrevida. Sorprenda a su pareja con un baby doll que resalte su figura, para que él se de cuenta de lo linda que es cuando no tiene ropa puesta. También puede usar una buena falda y por qué no, un escote, aunque nunca use los dos al mismo tiempo.

Explorar

  • Antes del encuentro sexual, utilice trucos como explorar las partes más sensibles del cuerpo con suaves caricias, masajes, besos y para que aumente la excitación en su pareja. Debe utilizar aceites corporales, dulces, elementos que le puedan servir para que el momento sea más especial. No se afane, Tómate tu tiempo.

Creatividad

  • Debe experimentar otros movimientos. No le de vergüenza hacer poses diferentes, incluso puede buscar otros lugares para hacer el amor. Tome la iniciativa probar otras cosas.

Besos apasionados

  • Los besos son el lenguaje universal, así que utilícelos de la mejor forma. Lleve a su pareja a la seducción con su boca y su lengua recorriendo todo el cuerpo, esto lo enloquecerá.