¿Qué no hacer en una primera cita?

27 de noviembre del 2017

Para las personas que están interesadas en conocer a su crush y están a punto de tener la primera cita, esto lo puede tener en cuenta.

¿Qué no hacer en una primera cita?

Foto: KnowYourMeme.

Si usted está seguro de que quiere algo con esa persona con la que está a punto de tener la primera cita y no quiere estropear las cosas, KIENYKE.COM, le da una serie de consejos respecto a que NO decir durante una primera charla.

Las relaciones son un tema bastante complicado en la vida de las personas, imaginarse que dos personas, dos mundos completamente diferentes, logren compaginar o sentir eso que muchos llaman química suena como una tarea casi milagrosa e imposible

Por eso, hay que relajarse y tomar las cosas con calma para el tan importante primer encuentro, pero recuerde que siempre hay cosas que es mejor no decir sin importar qué tan abiertos y liberales sean los dos.

Me acuerdo que con mi ex…

Para empezar, nunca, pero nunca se le ocurra hablar de relaciones pasadas ni del daño que le hizo su ex. Esto lo único que causa es una impresión de que no se han superado las cosas y que aún siente y llora por esa persona.

No sea puerco, sucio.

Las cosas intimas, personales, sanitarias, sacarse los mocos, ir al baño a hacer del uno o del dos, molestarse el acné, sobre todo si es en una cena, resulta grotesco hablar de esos temas en una primera cita.

Yo, yo y yo

El alardear sobre la posición social o laboral es supremamente incómodo y hasta insoportable, si usted comete este error quedará como una persona pedante y seguramente se perderá de una segunda oportunidad.

Yo, yo , yo… ¿Es usted un yoyo? ¿Solo habla de sí mismo? Dejemos el personaje de Narciso para las historias clásicas griegas, sentir egoísmo y que usted solo se centra en usted, pierde todo el objetivo e interés de tener una cita con otra persona.

¿Se puede hablar de sexo?

Esto depende de lo extrovertido que sean ambas personas, si resulta algo espontáneo y siente que la persona se va a abrir al tema, no está mal, pero tenga cuidado. Asimismo, el toqueteo, el sobrepasarse, es un tema delicado, todavía no hay la suficiente confianza, tal vez ni siquiera para cogerse las manos, así que mucho menos poner la mano sobre la pierna del otro.

Si evita estas situaciones, puede entrar en una posición segura, donde ambos pasarán un rato ameno y hasta exista la posibilidad de una segunda cita. Buena suerte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO