Películas para ver en pareja en San Valentín

Películas para ver en pareja en San Valentín

14 de febrero del 2019

Al estar en una relación una de las cosas más temidas es la rutina, por lo se buscan planes que les saquen de esa zona confort y les haga vivir aventuras, pero a veces también es muy fácil disfrutar de hacer nada, acostarse en la cama, apoyarse en el otro y poner películas de Netflix, que puede ser un plan perfecto para San Valentín.

Si prefiere quedarse con su novio o novia en casa para disfrutar de una buena trama, crispetas dulces y saladas y una que otra rebanada de pizza, estas son algunas recomendaciones.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Para empezar, una de las películas favoritas de muchos y de las más recordadas en el género romance, del director de culto Michel Gondry y Charlie Kaufman, en esta historia se hace una exploración en los sentimientos que aparecen cuando se termina una relación, esa nostalgia que penetra tanto que hace apenas aguantable el dolor. A pesar de que es triste, es una de las historias de amor más grandes de la década pasada.

Her

A pesar de que Joaquin Phoenix no ganó el premio Oscar con su actuación en este largometraje, es uno de sus personajes más recordados y celebrados, ¿quién no lo recuerda con esa mirada tierna y bigote prolijo? Esta es una historia de Spike Jonze, un retrato de un amor moderno que tiene como escenario una revolución tecnológica. Para los que buscan relatos pocos convencionales y bien contados.

Carol

Para salirse de lo convencional de las historias heterosexuales y ver una de las películas más respetas de Todd Haynes, protagonizada por un elenco estelar, Cate Blanchett y Rooney Mara, este es un filme ambientado en la década de 1950, cuando los prejuicios de una sociedad podían más que el respeto y la comprensión, este es un amor que se vive en secreto pero es tan fuerte que cautiva a cualquier espectador.

God’s Own Country

Este largometraje fue estrenado en 2017, muestra una relación homosexual pero etiquetarla es innecesario teniendo en cuenta que amar es algo universal. No es de esas películas que cambian la vida pero es ideal para ver una tarde con su pareja. Aquí se demuestra lo poderoso y liberador que se siente conectarse a otra persona, a pesar lo distanciados que pueden estar al principio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO